fbpx Google+
Home » Consejos » Debes saber esto urgentemente!.. Si estas líneas de tu mano se juntan tienes que leer esto

Debes saber esto urgentemente!.. Si estas líneas de tu mano se juntan tienes que leer esto

Hace muchísimo tiempo que la lectura de manos se ha practicado. A muchas personas les puede parecer como algo sin importancia, sin embargo para las personas que se dedican a esto, las líneas de las manos pueden decir mucho de la vida de las personas, su pasado pero más que nada su futuro.

Ninguna persona tiene los mismos patrones de líneas, por esta razón la gente tiene que estudiar sobre este tema y así decirte sucesos importantes con solo ver tus manos.

El día de hoy te daremos una breve guía para que puedas interpretar las líneas de tus manos y puedas darte una idea de lo que significa cada una y como afecta tu vida.

Lo primero que debes hacer es colocar las palmas de las manos hacia arriba, las juntas por un extremo y la primer línea que vamos a analizar es la que está justo debajo de tus dedos meñiques. Si las línea están a la misma altura es una línea perfecta y lo que significa es que es un símbolo de una relación duradera, lo que significa suerte en el amor.

Si cuando colocas tus manos en la posición anterior las líneas de ambas manos no se unen tiene otro significado. En caso de que la del lado derecho está situada más alta significa que eres una persona más independiente, más valiente y más arriesgada, sigues tu corazón antes que tu mente, de hecho a esta línea se le conoce como la línea del corazón. En caso de tener la mano así significa que tiendes a ser una persona más pasional y muy reservado, no te gusta meterte ni provocar problemas.

En caso de que tu línea más alta sea la de la mano izquierda, esto significa que tienes un espíritu más libre, no te gustan las ataduras, vives tu vida al máximo y te encanta probar cosas nuevas y diferentes.

Este tipo de personas no se dejan manipular fácilmente y les cuesta confiar en las personas. Si las líneas de tu mano son así pronto encontrarás a una persona que comparta tu mismo estilo de vida y con la que podrás pasar el resto de tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*