fbpx Google+
Home » Consejos » 5 remedios naturales para evitar la flacidez del rostro

5 remedios naturales para evitar la flacidez del rostro

Nuestro rostro puede volverse flácido por diferentes razones y aunque las más comunes sean por causas químicas, no podemos negar que la edad y la falta de atención dérmica pueden generar este tipo de condiciones. Las mujeres tenemos que tener muy en cuenta que el uso del maquillaje puede ser dañino para la piel y esto se intensifica cuando no hay cremas hidratantes de por medio. Para combatir esta condición, sólo tienes que emplear estos 5 remedios naturales.

Agua de rosas

Este líquido es ideal para que tu piel vuelva a tener la elasticidad que no debió perder, además estimula la producción de colágeno, el cual es el encargado de mantener la dermis en perfecto estado y libre de arrugas. Lo único que debes hacer es seguir las siguientes instrucciones de preparación y uso:

Mezcla media taza de agua de rosas, una cucharada de jugo de limón y otra cucharada de hamamelis en un recipiente de vidrio con tapa hermética. Llegados a este punto, vas a agitar bien la botella para que los ingredientes se unifiquen, luego lo aplicas en tu rostro todas las noches con la ayuda de un algodón y lavas tu cara a la mañana siguiente.

Pepino con crema hidratante

El pepino es una de las primeras opciones que las mujeres escogen para combatir las arrugas, después de todo, es muy conocido por sus efectos rejuvenecedores.

Ingredientes:

  • ½ pepino
  • 1 cucharada de crema hidratante

Licua el pepino junto con la crema hasta que obtengas una sustancia espesa y sin grumos. La aplicas en tu cara todas las noches antes de acostarte y la dejas reposar durante esas horas nocturnas hasta el día siguiente. Procura hacerlo por al menos dos meses para erradicar todas las imperfecciones faciales.

Miel, limón y aceite de oliva

Separados son buenísimos para la piel, pero juntos hacen maravillas. Esta receta ha sido muy recomendada durante los últimos años y sus resultados son totalmente espectaculares. Debes mezclar el jugo de un limón, 8 cucharadas de miel y 2 de aceite de oliva, untas el resultado en tu cara, esperas media hora con el remedio y luego lo retiras con abundante agua.

Sábila

Es empleada por muchas personas gracia a la capacidad de hidratar y tonificar la piel en pocos lapsos de tiempo, asimismo, elimina el acné, puntos negros y manchas en el rostro. Debes licuar un cristal de áloe vera, una cucharada de jugo de limón y otra de aceite de oliva. La sustancia que obtengas las vas a aplicar en tu cara todas las noches por dos semanas y verás los cambios a los pocos días.

Yogurt con yemas de huevo

Las yemas de huevos hacen que los radicales libres se extingan en su totalidad y estimulan el proceso de creación del colágeno. Necesitarás batir dos yemas con dos cucharadas de yogurt, colocar el remedio en toda la extensión de tu cutis, esperar a que se seque y luego retirarlo con abundante agua. Puedes aplicarlo 3 veces a la semana.

Comparte este contenido en tus redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*