Google+
No te puedes perder...
Home » Consejos » 9 Consejos que Necesitas saber para que tus Tacones no duelan

9 Consejos que Necesitas saber para que tus Tacones no duelan

Todas lo hemos experimentado. Muchas mujeres tratan de ignorar el dolor y mantener el equilibrio durante toda la noche, pero es esta la única opción que tenemos? Resulta que, los tacones altos son magníficos y los pies sin dolor no se excluyen mutuamente. Los siguientes son 9 consejos sobre cómo hacer que los tacones no duelan y sean tan cómodos como sean posible con tus zapatos elegantes.

1. Usa el tamaño adecuado: Los errores más grandes que cometen las mujeres en la compra de zapatos de tacón alto es no elegir el tamaño correcto. Ten en cuenta que el tamaño de tus pies pueden cambiar con los años, sobre todo después de dar a luz. Además, el tamaño de tus zapatillas de deporte no pueden ser el mismo que el tamaño de los tacones de lujo. Los expertos recomiendan medir el tamaño de los pies una vez al año. Tus zapatos deben ajustar adecuadamente; si están frotando, simplemente no los compres, incluso si te gustan mucho.

Necesitas saber para que tus Tacones no duelan 1

2. Determina tu tipo de pie: Aparte del tamaño de tus pies, también debes determinar tu tipo de pie. Esto juega un papel importante en la selección del tipo correcto de zapatos para ti. Un podólogo es tu mejor amigo cuando se trata de este asunto. Si eso no es una opción, entonces aquí va un consejo casero: moja tus pies y colócalo sobre un pedazo de papel de construcción. Debes ser capaz de decir si tienes un pie plano o un arco alto basado en la impresión dejada en el papel. Hay fabricantes que crean ciertos zapatos para un tipo específico de pie, así que asegúrate de elegir lo que sea apropiado para ti.

Necesitas saber para que tus Tacones no duelan 2

3. Escoge tacones gruesos: En general, cuanto más grueso el taco, mejor. Los tacos o tacones de aguja, delgados causan que el pie se tambalee. La cosa es que hay ocasiones en las que el vestido llama para tacones de aguja. Pero esto no debería ser un problema, siempre y cuando no uses tacones de aguja todos los día. También es importante señalar que, contrariamente a la creencia popular, las cuñas no son necesariamente mejores que los tacones puntiagudos. La posición de los tacones es una consideración importante cuando se trata de hacer que los tacones no duelan, que nos lleva al siguiente punto.

Necesitas saber para que tus Tacones no duelan 3

4. Asegúrate de que los tacones estén en la posición correcta: No todos los tacones son iguales. El posicionamiento de los tacos puede ser lo que está causando todo ese dolor que tienes que soportar. Por esta cuestión, el estilo y el grosor del tacón no importa tanto como su posición. Los tacones deben estar justo debajo del hueso del talón. Muchos zapatos tienen los tacones en la parte posterior del pie, que puede hacerte perder el equilibrio.

Necesitas saber para que tus Tacones no duelan 4

5. Evita suelas delgadas: Los tacones no son los únicos culpables; en algunos casos, las suelas de los zapatos son los culpables. Evita los zapatos con suelas delgadas. Ellos ofrecen poco apoyo para la parte inferior de tus pies. ¿Quieres una suela más gruesa, de preferencia uno con una plataforma de goma. Este tipo de material ayuda a absorber la presión al caminar, alivia el dolor de tus pies.

6. Ten mayor cobertura en la parte superior: Haz notado que los zapatos con más cobertura en la parte superior son más cómodos para tus pies? Parece que incluso los puedes llevar todo el día. La razón de esto es simple: más cobertura en la parte superior significa más apoyo para tus pies. Cosas como correas de tobillo o tirantes anchos en la parte superior del pie proporcionan estabilidad, esencialmente, hace que tus zapatos sean una extensión de tus pies. Estos tipos de zapatos también ayudan a prevenir ampollas y callos.

7. Dale a tus pies un descanso: Esto no significa que no puedas usar tacones altos todos los días. Después de todo, estos consejos están diseñados para ayudar a que los talones no te duelan para aquellas que simplemente no pueden dejar de usar sus tacones de aguja favoritos. Pero es importante que des a tus pies un descanso. Siempre que sea posible, quítate los zapatos y estira los tobillos y los dedos de los pies.

Necesitas saber para que tus Tacones no duelan 5

8. Estiramiento y hielo: ¿Qué hacer después de una larga noche de soportar los tacones? ¿Simplemente te quitas los zapatos y vas directamente a dormir? Si es así, entonces no debes sorprenderte si todavía te duelen los pies una vez que te despiertas a la mañana siguiente. Tus pies se hinchan después de usar tacones altos por mucho tiempo. Para combatir esto, debes poner los pies en hielo durante unos 15 minutos para reducir la hinchazón. Como se mencionó anteriormente, también puedes tomar este tiempo para estirar los tobillos y los dedos de los pies.

Necesitas saber para que tus Tacones no duelan 6

9. Prueba con plantillas en el calzado: Hay personas que aman sus tacones altos tanto de que tienen rellenos inyectados en las puntas de sus pies para ayudar a reducir el dolor. Si eso parece demasiado extremo para ti, entonces aquí tienes una alternativa menos invasiva. Las plantillas realmente funcionan. Por lo general, llamadas almohadillas metatarsianas, estos salvavidas de forma ovalada son generalmente hechas de gel de silicona.

Necesitas saber para que tus Tacones no duelan 7

One comment

  1. Me interesó mucho lo q dicen en su pagina está muy bueno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*