fbpx Google+
Home » Consejos » Adiós al Vientre Caído! Es la Pesadilla para muchos pero ahora Elimínalo con este Truco y en tan Sólo 10 Días

Adiós al Vientre Caído! Es la Pesadilla para muchos pero ahora Elimínalo con este Truco y en tan Sólo 10 Días

Si tenemos una mala alimentación y no estamos acostumbrados a realizar ejercicios, es muy probable que tengamos el vientre caído, el cual no llama la atención físicamente.

Para eliminarlo existen tratamientos médicos y cirugías que pueden ayudar en muy poco tiempo, pero desafortunadamente no todas las personas pueden costear dichos tratamientos.

Quienes quieran decirle adiós al vientre caído, les recomendaremos la siguiente receta natural, muy efectiva, ya que al paso de 10 días los efectos se empezarán a notar. Lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios.

A continuación te daremos a conocer cuales son los ingredientes que necesitas para preparar esta increíble recete que te ayudará a evitar el vientre caído.

Ingredientes:

  • ½ – 1 cda. cúrcuma en polvo.
  • ½ – 1 cucharada. jengibre en polvo.
  • ½ cda. pimienta de cayena.
  • 5 cucharadas. jugo de limón.
  • 1 cucharada. stevia (edulcorante).
  • 1 litro de agua.

Método de preparación:

  1. En una olla, pon el agua a calentar hasta que hierva.
  2. Luego dejar enfriar durante 5 minutos.
  3. Coloca todos los ingredientes en una jarra.
  4. Eche el agua sobre ellos y mezcle bien.
  5. Debes de beber el líquido en ayuno durante el día y veras los primeros resultados en 10 días. No hay límite de tiempo para tomar esta bebida siempre y cuando sea necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*