Google+
No te puedes perder...
Home » Bodas » Cómo hacer un Maquillaje para Novia en Verano

Cómo hacer un Maquillaje para Novia en Verano

Maquillaje para Novia en Verano. La boda o matrimonio es uno de los eventos más importantes para una mujer. A las novies es de mucha preocupación todos los preparativos como el vestido, maquillaje, peinado, lista de invitados, flores, decoración, entre otras cosas. La imagen de la novia debe ser radiante y el vestido, peinado y maquillaje debe ser perfecto. Se debe elegir un buen maquillaje, ya que la novia experimentará emociones y sensaciones muy fuertes que pueden llevar al sudor o a las lágrimas, y arruinar la imagen de la novia.

Maquillaje para Novia en Verano 1

El look de la novia va a depender de la estación del año en la que se concrete el matrimonio.

Si tú eres una de las que decidió casarse en verano, te propongo veas este paso a paso que te traigo para que puedas maquillarte tú misma. ¡Aquí vamos!

Cómo hacer un Maquillaje para Novia en Verano

Comienza aplicando una prebase en crema. Ésta hidratará tu piel, eliminará brillos desagradables y contribuirá a que tu maquillaje esté intacto el tiempo que dure la fiesta.
Luego aplica una base de larga duración, hay productos que están específicamente diseñados para durar hasta 24 horas. Estas bases resisten a la transpiración, a los roces, etc. Ponla en todo tu rostro y difumina hacia las orejas y el cuello para que no se note el corte.
Ahora debes iluminar tu rostro. Utiliza un iluminador o corrector con pluma y concéntralo en la barbilla y en la parte superior del pómulo. Aplica algunos puntitos en las zonas que te dije, y espárcelo y emparéjalo con la yema de tu dedo anular, dando suaves golpecitos. También puedes usar corrector en las ojeras, párpado móvil y hasta el hueso de las cejas.
Para iluminar los ojos, utiliza una sombra beige (o blanca pero sin demasiado brillo) en el hueso de la ceja, en el centro del párpado móvil y en el lagrimal.
Delinea la parte superior de las pestañas, la línea que dibujes irá incrementando levemente su grosor hacia el exterior del párpado y al llegar al final se inclinará hacia arriba y hacia afuera.
Con una sombra color tierra o chocolate, dibuja un semicírculo que contornee todo el pliegue del párpado y que se una con el iluminador del lagrimal. Difumina los contornos para darle proligidad y un aspecto natural.
En tus pestañas coloca una máscara de larga duración y resistente al agua.
Utiliza un rubor en tono rosado o que armonice con tu piel. Sonríe, y aplícalo en la zona de los pómulos que sobresalga.
Pinta tus labios en rosa o marrón claro según tus preferencias. Arriba del labial coloca algún brillo de larga duración.
Puedes concluir el trabajo aplicando algún spray fijador de maquillaje.

Qué te parecen estos consejos para realizar un maquillaje para una novia en verano. Compártelo !

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*