fbpx Google+
Home » Consejos » Cómo perder peso rápido y fácil con la dieta japonesa de la banana de mañanera

Cómo perder peso rápido y fácil con la dieta japonesa de la banana de mañanera

Toma una banana cada mañana y pierde tanto como 10 libras dentro de una semana, y lo que es mejor, este plan de dieta no necesita ningún esfuerzo único ni algunas modificaciones ciertas en sus rutinas dietéticas.

Esta es la razón por la que este plan de dieta terminó siendo tan popular después de que Hitoshi Watanabe inicialmente lo proporcionó en su libro “El régimen de dieta de banana matutino”.

Es muy básico: por la mañana se requiere consumir simplemente bananas y beber agua a temperatura ambiente. Usted puede consumir cualquier cosa durante todo el día. ¿Es realmente así de simple?

Los plátanos se cargan con almidón resistente que promueve activamente el proceso de pérdida de peso.

Naturalmente, no todo el tipo de almidón tiene un impacto equivalente. Los carbohidratos se dividen en almidón digestivo e inmune. El carbón inmune no se derrite en el intestino delgado, sin embargo va derecho en el tracto intestinal grande donde el procedimiento de la fermentación comienza. Las bacterias transforman el almidón resistente en ácidos grasos de cadena corta que alimentan las células y contribuyen a un tracto intestinal más saludable.

¿Cuál es la variedad de bananas que debes consumir por la mañana?

No hay una pauta estricta que debe atenerse a, sólo consumir suficientes bananas que le mantendrán completa. Los japoneses tienen la regla de 80/20, considerando que creen que las personas nunca deben sobrecargar su estómago con comida.

8 partes de un estómago lleno, y 2 partes deben ir con el médico. Esta es la razón por la gran cantidad de personas que comen simplemente el 80% de lo que se les ofrece y dejar el 20% de su comida de regreso.

Siempre consume un vaso de agua tibia en la mañana para estimular su proceso metabólico. Espera una hora, así como consumir una banana. Si todavía tienes hambre después de 20 minutos, consume una banana más. Tenga en cuenta, que usted debe consumir constantemente bananas crudas.

En su libro, Watanabe aclara que no debe tomar leche ni licor durante todo el régimen de plan de dieta y su última comida debe ser a las 8 pm.

Usted podría consumir cualquier cosa para el almuerzo y la cena, además de si realmente siente hambre entre sus comidas, consuma un poco de fruta.

¿Qué hace tan especial es el plan de la dieta de la banana?

  • Si usted no consume el café por la mañana usted controlará fácilmente el azúcar de la sangre y sus antojos.
  • Es súper saludable.
  • Evite consumir después de las 8pm y reduzca el anhelo nocturno y controle su peso.
  • Las bananas son ricas en fibra, potasio y aumentan la energía.
  • Disminuye el consumo de alcohol.
  • Las bananas son de bajo costo, por lo que no es necesario gastar una pequeña fortuna en productos muy caros.
  • El desayuno de rutina mejora el metabolismo y evita que coma demasiado durante el día.
  • Un vaso de agua a temperatura ambiente aumenta el metabolismo.
  • La dieta del plátano es también un gran método para deshacerse de la celulitis.

Comparte con tus amigos y familiares este interesante artículo de la dieta de la banana para también ellos puedan poner en practica esta fabulosa rutina dietética.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*