Google+
Home » Consejos » El agua oxigenada en tu rostro cada noche antes de dormir y conocerá un gran secreto

El agua oxigenada en tu rostro cada noche antes de dormir y conocerá un gran secreto

El agua oxigenada en tu rostro cada noche antes de dormir y conocerá un gran secreto. Es imposible negar que casi siempre estar buscando las mil y un cremas, tratamientos y recetas o incluso hasta tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de nuestra piel lo más que se pueda. Bien es sabido que hay muchas creas y tratamientos estéticos que nos prometen el cielo y la tierra y cuando las probamos además de habernos gastado una gran cantidad de dinero, pues no obtenemos los resultados que esperamos. Si bien así como están estas viles mentiras del mercado, hay algunos productos que son sumamente perfectos para mejorar la apariencia de nuestra piel sin embargo no muchos saben de estos productos.

Cómo pudiste leer en el título, hoy te hablaremos del agua oxigenada y los usos que le puedes dar para mejorar la apariencia de tu piel sin gastar mucho dinero y lo mejor de todo sin exponerte al riesgo de dañar tu salud. Sigue leyendo y entérate de cómo puedes emplearla.

EXCELENTE PRODUCTO PARA LA PIEL – EL AGUA OXIGENADA

Es muy probable que en tu botiquín de primeros auxilios tengas agua oxigenada para desinfectar las heridas, pero resulta que este producto no solo se limita a esto sino que tiene muchos más beneficios. El agua oxigenada al ser aplicada en las heridas por supuesto que las desinfecta pero además si la aplicas en tu piel puede que los resultados que obtengas sean mejores de los que pensabas. Resulta que este producto tiene la capacidad de ayudarte a disminuir la apariencia de las arrugas en tu rostro y pues además te ayudará a desvanecer las manchas provocadas bien sea por la edad o por las agresiones ambientales.

Ampliando los beneficios del agua oxigenada enumeramos los siguientes: Desinfecta heridas: Es uno de los usos más conocidos pues ayuda a tratar las cortadas leves que tenemos en la piel y favorece a su desinfección. Blanquea los dientes: Diluye en partes iguales agua y agua oxigenada y enjuaga tu boca con esta mezcla. Otra manera puede ser limpiando directamente tus dientes con un hisopo embebido en este producto. Acné: Si ya estás cansado de probar cremas que te ayuden a tratar este problema, pues lo que debes hacer es embeber un algodón con agua oxigenada y cada cierto tiempo limpia las zonas afectadas. Esto eliminará las bacterias causantes del acné. No lo hagas muy a menudo pues el pH de nuestra piel se puede ver afectado.

Limpiar vidrios: Agrega este producto en una botella con spray y aplica directo en el vidrio y limpia con un paño seco. Infecciones del oído: Puedes tratar este problema colocando entre 6 y 8 gotas de agua oxigenada en el oído. Solo debes mezclar partes iguales de agua pura, limpia y potable con agua oxigenada al 3%. Limpiar lentes de contacto: Si ya no tienes el líquido para limpiar tus lentillas pues emplea agua oxigenada, también tiene los mismos efectos.

Desinfectar cepillos de dientes: Lava tus cepillos de dientes con solo remojarlos en agua oxigenada y enjuaga con agua tibia. Blanquear ropa: Coloca una taza de este producto en la lavadora cuando vayas a lavar la ropa blanca o incluso puedes aplicarla directamente en la macha y listo. Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y que además te animes a compartirla con tus amigos y familiares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*