fbpx Google+
Home » Consejos » Elimina el vello no deseado de tus axilas en tan solo 2 minutos!

Elimina el vello no deseado de tus axilas en tan solo 2 minutos!

Las axilas, igual como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, necesita ser cuidadas y mantenidas limpias. En realidad, nuestras axilas traen varios temas estéticos como los vellos no deseados, sudor que deja mancha en la ropa y tiene un olor desagradable y así sucesivamente.

Usted puede haber notado que cuando se quita el vello de las axilas, también quita el olor de las axilas. Sin embargo, puede ser tan molesto, especialmente si crece rápido la eliminación diaria del cabello.

En este artículo les presentamos una manera simple y muy barata para eliminar su vello de las axilas sin dolor en absoluto.

Los siguientes métodos son ingredientes completamente naturales ricos en minerales, vitaminas y antioxidantes que hará que su piel se vea más suave y saludable.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente olvida el hecho de que la piel es nuestro órgano más grande que necesita ser protegido y cuidado como igualmente el cerebro, el corazón, el hígado, los riñones y así sucesivamente.

Por otra parte, todo lo que aplicamos en nuestra piel va directamente a la sangre.

Método #1

Limón y azúcar

Las mujeres en Asia han estado utilizando métodos de depilación basados en azúcar durante siglos. Este método es altamente eficaz y fácil de aplicar al mismo tiempo.

Sólo combine 1 cucharada de azúcar y 2 cucharadas de jugo de limón y haga una pasta. Ponga la pasta en la axila y déjalo permanecer por varios minutos. Al final, retire con un paño limpio.

Realice este procedimiento dos veces por semana y después de cada tratamiento usted notará que el pelo de las axilas se aleja.

Método #2

Mezcle 1/2 cucharada de harina de maíz y 1 huevo para hacer una pasta. Poga la pasta en las axilas y se deja hasta que se seque. Después, lave el lugar con agua.

Método #3

Mezcle 2 cucharadas de leche y 1 cucharada de cúrcuma y haga una pasta. Ponga la pasta en las axilas y déjalo permanecer por varios minutos. Al final, lavar el lugar con agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*