Google+
Home » Consejos » Elimina todo el vello corporal sin dolor, caerá y desaparecerá para siempre

Elimina todo el vello corporal sin dolor, caerá y desaparecerá para siempre

Estás cansada de tener que estar depilándote continuamente? En este artículo de Salud, Amor y Algo Más, te presentamos una técnica casera con la que es posible retrasar el crecimiento del vello y hacer que se vuelva más débil desde la raíz. Esto te permitirá disfrutar de una depilación mucho más duradera y no tendrás que invertir tanto tiempo en esta tarea estética.

Ingredientes:

Una cucharada de bicarbonato de sodio.
2 cucharadas de café molido. Puede servirte tanto un café nuevo como la borra de café, es decir, los restos de uno que ya hayas preparado.
2 cucharadas de agua.

Preparación y aplicación:

En un recipiente o bol, agrega el bicarbonato de sodio y el café molido.
Seguidamente, vierte el agua a una temperatura tibia y remueve todos los ingredientes hasta que obtengas una especie de pasta espesa.
Antes de aplicar el ungüento obtenido, es importante que la piel de la zona a depilar se encuentre completamente limpia y libre de residuos, por lo que dedica unos minutos a lavar el área con un poco de agua y jabón.
Una vez la piel esté limpia, solo tienes que aplicar la pasta de bicarbonato y café y extenderla directamente por la zona con vello que te interese depilar.
Frota suavemente con los dedos y realiza masajes circulares continuos durante unos 3 o 5 minutos.
Pasado ese tiempo, retira con abundante agua tibia y ¡listo!
Aplica una buena crema hidratante en la zona para que la piel se nutra y esté más suave al tacto.

Resultados:

Para obtener buenos resultados y conseguir retardar el crecimiento del vello corporal mediante este método, lo más importante es ser constante y realizarlo unas 2 o 3 veces por semana. No obstante, los resultados pueden variar notablemente de una persona a otra, pues hay quienes aseguran que sí han conseguido reducir muchísimo el vello indeseado con este tratamiento y quienes dicen lo contrario. Lo cierto es que el resultado final dependerá en cada caso de cuál sea el grosor y la fuerza del pelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*