Google+
Home » Consejos » Este método japonés te ayudará a quemar la grasa del abdomen rápidamente

Este método japonés te ayudará a quemar la grasa del abdomen rápidamente

Hace poco el actor japonés Miki Ryosuke usó un método interesante que le ayudó a bajar 13 kilos y 12 cm en la cintura en tan solo unas semanas. El resultado fue el efecto secundario del ejercicio que le indicaron los doctores para el dolor de espalda. Hacer este ejercicio le toma al japonés tan solo 2 minutos al día.

COMO FUNCIONA:

Riyosuke bautizó este ejercicio como la dieta de la respiración prolongada. La técnica consiste de adaptar cierta postura, hacer una inhalación de tres segundos, y luego una exhalación de siete.

La mayoría de los doctores europeos apoyan el uso de los ejercicios respiratorios para bajar de peso y explican su eficiencia de esta manera: la grasa consiste de oxígeno, carbono e hidrógeno. El oxígeno que inhalamos, llega a las células de grasa y las descompone en partes (carbono y agua). Por lo tanto, cuanto más oxígeno usan nuestros cuerpos, más grasa quemamos.

Debes realizar este ejercicio cada día durante 2-10 minutos.

Ponte derecho y ubica un pie hacia adelante y otro, hacia atrás.
Ahora debes tensar tus glúteos y pasar tu peso corporal al pie que está atrás.
Empieza a inhalar lentamente durante 3 segundos, levantando los brazos sobre tu cabeza.
Luego con fuerza exhala durante 7 segundos, tensando todos los músculos de tu cuerpo.
Además, como aseguran los especialistas, este método fortalece los músculos del tronco y acelera el metabolismo.

10 consejos rápidos para perder peso 1. No te olvides de beber.

Sabes que el agua es vida, y la bebes a veces. Pero probablemente nunca pensó qué tan útil puede ser para su metabolismo si lo toma en el momento adecuado. Lo mejor es que tome 1-2 vasos de agua 30 minutos antes de cada comida. De esta forma, sus procesos metabólicos tendrán un nuevo comienzo y su estómago estará parcialmente lleno, lo que le ayudará a comer menos. Este régimen de hidratación también disminuirá su gusto por lo dulce y le evitará asaltar el refrigerador.

2. Presta atención a tu comida.

Haz de comer un pequeño ritual. Realmente no tomará mucho de su tiempo. Siéntese en la mesa, no se apresure, no intente realizar múltiples tareas, no piense en problemas, no vea la televisión y no hable por teléfono. Solo eres tú y tu comida. Tenga en cuenta lo que come y cómo lo hace. Esto te ayudará a probar tu comida con más claridad y comer mucho menos. Come tan despacio como puedas.

3. Use un plato más pequeño y palillos chinos.

Para evitar pensar demasiado sobre el tamaño de su porción, tome un plato más pequeño y coma solo la cantidad de alimento que pueda contener. Cuando usa palillos, come más despacio, y esto le ayudará a sentirse lleno con una cantidad menor de alimentos. Si tiene algún problema con los palitos chinos, simplemente use una cuchara pequeña o su mano no dominante.

4. Duerme más.

No estamos bromeando Ahora tiene la excusa perfecta para permanecer en cama por más tiempo, ya que es parte de su dieta. Si duermes, no comes. Además, una buena noche de sueño tiene un gran impacto en el buen metabolismo y los niveles de hormonas correctos que te ayudan a mantenerte en forma. Y realmente no estás haciendo nada mientras duermes porque tu cuerpo está quemando entre 50 y 100 calorías por hora.

5. Duerme en el frío.

Todo lo que tiene que hacer aquí es bajar el termostato o abrir la ventana. La investigación de los Institutos Nacionales de Salud dice que dormir con una temperatura de 19 ° C ayuda a su cuerpo a deshacerse de las calorías, ya que quema grasa para mantener su temperatura.

6. Agregue algunos quemadores de grasa.

No tiene que renunciar a su comida habitual. Simplemente diversifique su menú con salmón, huevos, nueces, aceite de oliva, pimientos picantes y té verde. Ayudarán a aumentar su metabolismo y quemar grasa de manera más eficiente. E incluso los aromas de cítricos o menta pueden reducir su apetito, así que no los descuide.

7. Olvida las prohibiciones.

Si quieres comer una galleta o un poco de chocolate, hazlo. Simplemente coma uno en lugar de 3 o 5, y cómalo por la mañana para tener tiempo suficiente para quemar todas esas calorías durante el día. Las prohibiciones estrictas no son buenas ya que causan estrés y, como resultado, un mayor nivel de hormonas malas. Además, te culpas a ti mismo si los rompes. ¡La ciencia está de tu lado aquí!

8. Cepíllate los dientes.

Estamos seguros de que ya lo hace al menos dos veces al día, por lo que no será difícil para usted. Acostúmbrese a cepillarse los dientes después de cada comida. Eso evitará que vayas por una porción más de comida. Primero, porque la comida no sabe muy bien cuando tienes un sabor a mentol en la boca. En segundo lugar, porque somos demasiado perezosos para cepillarnos los dientes varias veces después de cada comida, ¿verdad?

9. ¡Ríete!

¡Apuesto a que te gustan las comedias! Según un estudio publicado en el International Journal of Obesity, cuando nos reímos, nuestro gasto de energía aumenta hasta en un 20% por encima del reposo. ¡Además, hace que nuestros músculos abdominales funcionen! Entonces, ¿cuál es tu programa de comedia favorito? Enciéndalo y comience a “hacer ejercicio”.

10. Usa compresas calientes.

Aquí hay un método para ayudarlo a perder peso mientras mira la televisión o lee un libro. La calefacción te hace sudar, así te deshaces del líquido innecesario en tu cuerpo. Use compresas calientes si desea influir en el tamaño de determinadas partes de su cuerpo. Entre los más populares están las compresas de sal o jengibre. Para aumentar el efecto y mantener su compresa caliente por más tiempo, puede usar un secador de pelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*