fbpx Google+
Home » Consejos » Estos puntos de presión en el pie relajarán inmediatamente a un bebé que este llorando

Estos puntos de presión en el pie relajarán inmediatamente a un bebé que este llorando

Solo debes presionar estos puntos especiales en el pie de tu bebé y verás el cambio tan fuerte que éste dará para su bienestar.

Tener un bebé es uno de los retos más grandes que podemos tener, es algo muy hermoso, por supuesto que sí, sin embargo conlleva una gran cantidad de responsabilidades que muchas veces no sabemos cómo cumplirlas.

Padres, madres o cualquiera que quede a cargo de un bebé, sabe que estos pueden tener molestias que les hagan llorar y muchas veces el llanto puede resultar desesperante.

Cuando el bebé llora lo que más queremos es calmarlo y a veces no encontramos la manera de hacerlo, si no llora por hambre entonces no va a querer el biberón; muchas son las razones por las cuales un bebé puede llorar pero solo hay una eficaz para calmarlo.

Hoy nosotros queremos ayudarte a calmar el llanto de tu bebé solo presionando sus pequeños pies en algunos de los puntos que te estaremos dando, sin duda te serán de mucha ayuda.

Si tu bebé llora, presiona estos puntos:

Las zonas son las siguientes:

  • Para calmar malestar de encías, dientes o cabeza: Masajea la punta de sus deditos suavemente, incluso si está dormido; verás como mejora.
  • Dolor en los senos paranasales: Si has tenido sinusitis entonces sabes de lo que hablamos, ese malestar también puede causarle molestias a nuestro bebé y para lidiar con ello masajea el centro de la parte inferior de los dedos.
  • Dolor de pecho y tos: Si tiene congestión, haz masajes en las almohadillas de los pies, debajo de los dedos de sus pies y por encima del arco.
  • Molestia estomacal: Masajea el centro de sus pies, donde está el arco, ya que este punto se conecta con sus pulmones y su estómago.
  • Dolor en el abdomen: Si está constipado es posible que presente esta molestia y para inhibirla da leves masajes en el espacio entre la mitad del pie y las almohadillas.
  • Pelvis: Es posible que sus caderas les duelan con el crecimiento y para ayudarles con este dolor masajea sus talones.

Esperamos que estos consejos te sean de mucha ayuda.

Fuente: Ignisnatura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*