fbpx Google+
Home » Consejos » Muchos conocen la tradicional “crema Nivea del bote azul”, pero nunca te contaron esto

Muchos conocen la tradicional “crema Nivea del bote azul”, pero nunca te contaron esto

El estado de nuestra piel es algo que preocupa y estimula a la vez a muchas personas, sobre todo a las mujeres, quienes se empeñan todo el tiempo en mantenerla saludable y visiblemente hermosa. A pesar de que existen numerosas cremas dérmicas, cuando vemos que en la tienda hay Nívea, la tomaremos sin lugar a dudas y no es para menos, pues esta tiene un montón de beneficios que incluso muchos no conocen.

Hay muchísimas razones por la cual la crema Nívea del recipiente azul es espectacular y hoy hablaremos de cada una de ellas.

Tratamientos con crema Nívea para erradicar los siguientes padecimientos

Ampollas por quemaduras:

Quizás te hayas quemado con aceite caliente mientras cocinabas, si eso te ha ocurrido, solo aplica un poco de la crema nívea y frota con cuidado.

Irritación dérmica:

Suele suceder cuando tenemos demasiado tiempo bajo la exposición solar. La crema es especial para erradicar esta condición gracias a su composición entre agua y aceite, lo cual la hace fresca.

Labios agrietados:

Esta crema es muy empleada para hidratar la piel y los labios también entran en el paquete, por este motivo, si los tienes muy resecos y agrietados es necesario aplicar un poquito de Nívea como si fuera un bálsamo. En seguida notarás el cambio.

Dermatitis:

Puedes prevenir la dermatitis y erradicar aplicando diariamente un poco de crema en la piel. Resulta que esta enfermedad se basa en la inflamación, enrojecimiento y escozor de la dermis ya sea bajo el sol o por el cambio de temperatura de manera brusca.

Estrías:

Estas imperfecciones dérmicas aparecen cuando aumentamos o bajamos de peso radicalmente o cuando las mujeres están en etapa de embarazo. Untar Nívea en todo el cuerpo evitará su aparición porque dejará la piel hidratada.

Rostro reseco:

Es algo muy común en la sociedad actual tener un rostro demasiado reseco y es algo negativo, porque sin la grasa corporal la piel no se hidrata y mucho menos se nutre. La crema Nívea resolverá ese problema y la aplicas todas las noches antes de acostarte.

Arrugas:

La crema Nívea estimula la producción de colágeno en la piel, por lo cual las células muertas que más adelante originan las arrugas serán eliminadas cuanto antes.

Ojeras:

Muchos sabemos que estas manchas bajo los ojos aparecen cuando el cansancio es extremo o cuando no estamos precisamente muy bien de salud. Aplica este remedio cuidadosamente en tus ojeras en la noche y en poco tiempo obtendrás resultados óptimos.

Codos y rodillas agrietadas y oscuras:

Esos lugares corporales son los más propensos a estar deshidratados y con manchas oscuras, quizás sea porque no le tenemos el cuidado necesario, pero con Nívea todo se soluciona en pocos lapsos de tiempo.

Maquillaje:

A pesar de que hoy muchos químicos que se utilizan para eliminar los restos de maquillaje, la crema Nívea es ideal para el trabajo, pues elimina aquellos residuos y humecta tu piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*