El estado de nuestra piel es algo que preocupa y estimula a la vez a muchas personas, sobre todo a las mujeres, quienes se empeñan todo el tiempo en mantenerla saludable y visiblemente hermosa. A pesar de que existen numerosas cremas dérmicas, cuando vemos que en la tienda hay Nívea, la tomaremos sin lugar a dudas y no es para menos, pues esta tiene un montón de beneficios que incluso muchos no conocen.
Hay muchísimas razones por la cual la crema Nívea del recipiente azul es espectacular y hoy hablaremos de cada una de ellas.
Tratamientos con crema Nívea para erradicar los siguientes padecimientos
Ampollas por quemaduras:
Quizás te hayas quemado con aceite caliente mientras cocinabas, si eso te ha ocurrido, solo aplica un poco de la crema nívea y frota con cuidado.
Irritación dérmica:
Suele suceder cuando tenemos demasiado tiempo bajo la exposición solar. La crema es especial para erradicar esta condición gracias a su composición entre agua y aceite, lo cual la hace fresca.
Labios agrietados:
Esta crema es muy empleada para hidratar la piel y los labios también entran en el paquete, por este motivo, si los tienes muy resecos y agrietados es necesario aplicar un poquito de Nívea como si fuera un bálsamo. En seguida notarás el cambio.
Dermatitis:
Puedes prevenir la dermatitis y erradicar aplicando diariamente un poco de crema en la piel. Resulta que esta enfermedad se basa en la inflamación, enrojecimiento y escozor de la dermis ya sea bajo el sol o por el cambio de temperatura de manera brusca.
Estrías:
Estas imperfecciones dérmicas aparecen cuando aumentamos o bajamos de peso radicalmente o cuando las mujeres están en etapa de embarazo. Untar Nívea en todo el cuerpo evitará su aparición porque dejará la piel hidratada.
Rostro reseco:
Es algo muy común en la sociedad actual tener un rostro demasiado reseco y es algo negativo, porque sin la grasa corporal la piel no se hidrata y mucho menos se nutre. La crema Nívea resolverá ese problema y la aplicas todas las noches antes de acostarte.
Arrugas:
La crema Nívea estimula la producción de colágeno en la piel, por lo cual las células muertas que más adelante originan las arrugas serán eliminadas cuanto antes.
Ojeras:
Muchos sabemos que estas manchas bajo los ojos aparecen cuando el cansancio es extremo o cuando no estamos precisamente muy bien de salud. Aplica este remedio cuidadosamente en tus ojeras en la noche y en poco tiempo obtendrás resultados óptimos.
Codos y rodillas agrietadas y oscuras:
Esos lugares corporales son los más propensos a estar deshidratados y con manchas oscuras, quizás sea porque no le tenemos el cuidado necesario, pero con Nívea todo se soluciona en pocos lapsos de tiempo.
Maquillaje:
A pesar de que hoy muchos químicos que se utilizan para eliminar los restos de maquillaje, la crema Nívea es ideal para el trabajo, pues elimina aquellos residuos y humecta tu piel.