Google+
Home » Consejos » Pestañas mas voluminosas y rizadas con este truco natural, adiós al maquillaje costoso

Pestañas mas voluminosas y rizadas con este truco natural, adiós al maquillaje costoso

Nuestros ojos son el foco de la cara, en ellos se reflejan nuestros deseos y le enseñan a los demás qué cosas nos ocurre. Por allí dicen que los ojos son las ventanas del alma. Una de las partes más importantes de los ojos son los párpados y las pestañas, estas últimas hacen que el ojo se vuelva más delicado e incluso sensual.
Por esta razón, las mujeres suelen utilizar máscaras de pestañas para crear un efecto rizado y para que se aumente el tamaño. Desafortunadamente estos productos no siempre ayudan a mantener las pestañas como queremos, al contrario, producen la caída de estas lo cual genera que se vea el ojo vacío. Además, los productos de maquillaje de buena calidad suelen ser muy costosos y no siempre tenemos dinero para costear estos gastos.
Remedios caseros para lograr unas pestañas voluminosas y espectaculares
 
Pero no te preocupes, que hoy te mostraremos unos sencillos trucos para lograr pestañas espectaculares sin necesidad de utilizar maquillaje, lo conseguirás de forma natural. Así te asegurarás no solo de estar bella sino que le estarás dando un cuidado extra a esta área de tu rostro. ¡Toma nota y anímate a probar algunos de estos trucos caseros!
Cuando tenemos pestañas largas y rizadas hacia arriba se produce un efecto de ojo más grande y más abierto, y esto te permite tener una apariencia más fresca y más juvenil. Estos son los 4 trucos caseros más efectivos para las pestañas.
1. Nutre tus pestañas con esto: 
Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Prepara un rico jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses.
2. Aceite de oliva: 
Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.
3. Infusión de manzanilla:
Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.
4. Aceite de ricino:
Mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre las línea superior de las pestaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*