fbpx Google+
Home » Consejos » Quieres lucir un rostro más joven y sin arrugas? Te recomiendo usar esta mascarilla la cual posee un efecto Botox para tu piel…

Quieres lucir un rostro más joven y sin arrugas? Te recomiendo usar esta mascarilla la cual posee un efecto Botox para tu piel…

La piel limpia y radiante es el sueño más grande de la mayoría de las mujeres. La cara de cada mujer es una joya que necesita ser atendida, pero el proceso de envejecimiento trae cambios desagradables como manchas oscuras y manchas que realmente pueden arruinar su apariencia.

Estas manchas no se pueden quitar con eficiencia con los productos y las cremas comerciales, pero por suerte para usted, tenemos una mascarilla facial totalmente natural que limpiará su piel de manchas y la dejará con un brillo intenso.

Si usted piensa que necesita gastar una fortuna y un montón de tiempo para refrescar y revitalizar su cara, está usted totalmente equivocado.

Lo que probablemente no sabía es que usted puede hacer una mascarilla eficaz para la firmeza de la piel mediante el uso de algunos ingredientes que usted puede encontrar en su casa.

Método para lucir un rostro rejuvenecido

Ingredientes:

• ½ un plátano

• 3 cucharadas de avena combinadas con yogurt

• 1 cucharada de miel

• 1 huevo

Modo de preparación:

Machacar bien el plátano y combinarlo con el huevo, la avena y la miel. Mezclar muy bien y aplicar la mascarilla en la cara durante 10-15 minutos. Asegúrese de haber limpiado bien la cara antes de la aplicación.

El plátano proporcionará a su piel muchos nutrientes beneficiosos. Los nutrientes incluidos en el plátano son probados como útiles en la lucha contra las arrugas en la cara.

La miel hidratará la piel. El ácido láctico incluido en el yogurt junto con la avena proporcionará una exfoliación agradable para su piel. Esta mascarilla es eficaz para todos los tipos de piel y puede ser utilizada por todos y diariamente.

Usted debe ser paciente porque los efectos positivos no serán visibles al principio. Por otra parte los productos cosméticos le proporcionarán los resultados deseados mucho más rápidos, pero como usted sabe, están cargados con productos químicos. Esta mascarilla es completamente natural y los efectos de esta mascarilla son más beneficiosos y más saludables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*