fbpx Google+
Home » Consejos » Receta para bajar de peso de manera eficiente y natural

Receta para bajar de peso de manera eficiente y natural

Adelgazar no es tan fácil como mucha gente dice que es. De lo contrario es una de las tareas más difíciles de realizar para alguien que no esta acostumbrado a comer saludablemente, pero con determinación, actitud y esfuerzo, se puede lograr lo que sea.

Una de las causas principales que hacen a la gente obesa, es el estilo de vida sedentario que llevan o el tipo de trabajo que tienen. Pero, afortunadamente, existen remedio naturales caseros que nos pueden ayudar a quemar la grasa y conseguir ese cuerpo delgado que todos deseamos.

En esta ocasión, te presento el famoso “asesino del sobrepeso”. Es una mezcla de ingredientes naturales que puede ayudarte a perder peso hasta 3 kilos rápidamente, en solamente 2 días. Su función principal es quemar la grasa en las zonas más difíciles de su cuerpo, cómo el abdomen y los brazos.

Los ingredientes son fáciles de conseguir y no rompen el banco, el primer ingrediente es el tomate, es un excelente antioxidante y limpiador que te ayuda a eliminar el exceso de grasas, toxinas y materias que dañan nuestro organismo. El siguiente es el ajo, también contiene asombrosas propiedades que nos ayudan a quemar calorías, pero también contribuyen a nuestra salud en general.

Remedio para bajar de peso

Ingredientes:

  • 4 dientes de ajo
  • 4 tomates pequeños
  • Un cuarto de litro de agua
  • 6 cubos de hielo
  • 6 cucharadas de jugo de limón

Preparación y uso:

Empieza lavando tus ingredientes muy bien, después los vas agregar en una licuadora. Espera a que la mezcla este en forma liquida. Para que esto funcione tienes que beber el remedio de 2 á 3 veces a la semana siempre media hora después del desayuno.

Recuerda tratar de mantener una dieta apropiada consistente en cereales integrales, frutas, verduras frescas y té verde. Y ejercitarte diariamente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*