fbpx Google+
Home » Dietas » Si comes avena durante la noche podrás adelgazar rápidamente

Si comes avena durante la noche podrás adelgazar rápidamente

La avena es un alimento saludable y nutritivo que puede contribuir a tus planes de bajar de tallas y peso. Generalmente, la avena es considerada la mejor manera de comenzar el día y uno de los desayunos más nutritivos del mundo. Lo que se debe al alto nivel de fibra y otros nutrientes que contiene y que te ayudan a mejorar la salud.

Existen diversos tipos de avenas y cada una de ellas entrega distintos nutrientes y también necesita distintas formas de preparación.

La avena se convierte en un gran aliado si quieres perder peso, porque tiene grandes cantidades de fibra que te ayuda a mejorar tu sistema digestivo. La fibra posee una característica soluble que permite la pérdida de peso a través de su capacidad de disminuir el colesterol. Una de las cualidades más especiales de la avena es que funciona contra la celulitis, ya que permite que la asimilación del almidón en tu cuerpo sea más lenta.

Si estás en búsqueda de un acelerador de energía para empezar tu día con la mejor de las aptitudes, una preparación de media noche de avena es la solución. Las comidas con avena de medianoche te entregarán un proceso digestivo más calmado y cómodo, perfecto para una buena noche de sueño. Al despertar, verás que tienes más energía y comenzarás mucho mejor tu día.

Definitivamente te recomendamos utilizar estas prácticas recetas de meriendas de avena que son lo suficiente ligeros para consumirlos de noche y comenzar el día con el pie derecho.

Atol de avena, coco, frambuesas y almendras

Se prepara mezclando media taza de avena, media taza de coco, media taza de frambuesas y media taza de almendras. Agrega un poco de canela, leche de coco, miel y un poco de extracto de almendras. Se deben combinar todos los ingredientes hasta que se compacten y llevar al refrigerador. Preferiblemente esta preparación debe permanecer dos días refrigerados antes de ser consumida.

Bebida de avena, plátano, mantequilla de nuez y leche de almendras

Se prepara con media taza de avena, media taza de plátano, media taza de mantequilla de nuez y media taza de leche de almendras; se debe mezclar todo. Lo mejor de todo es que no necesitas cocinar, es bastante sencillo y muy delicioso. Ya que posee leche de almendras es necesario que al prepararlo se refrigere hasta consumir.

Avena, arándanos, leche de coco y nuez

Solo necesitas media taza de los ingredientes, un poco de semillas de chía y una cucharada de jarabe de arce. Debes ingresar todo en un frasco alto y mezclar hasta que toda la avena esté sumergida en el brebaje. Refrigéralo y consúmelo cuando desees. Fácil, sencillo, nutritivo y muy sabroso igual que los anteriores.

Estas preparaciones no te quitarán mucho tiempo y te permitirán comenzar el día con energía. Una manera perfecta de matar los antojos si llega la noche y necesitas un alimento saludable. Estas simples preparaciones son un aliado para perder peso, y brindar energía al despertar y una deliciosa merienda de media noche que podrías comenzar a incorporar a tu dieta.

Fuente: Deliciasblog

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*