Google+
Home » Pareja » Siete cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir para ser plenamente felices

Siete cosas que debes hacer con tu pareja antes de dormir para ser plenamente felices

Estar en pareja es una sensación realmente agradable y satisfactoria, te sientes pleno, feliz, enamorado, tranquilo, pero también es cierto que en una pareja se suele discutir, pero debes tener en cuenta que esas discusiones son mejor solucionarlas por vuestro propio bienestar. Es por esto que hoy os mostramos 7 hábitos que tú y tu pareja deben hacer antes de dormir para ser completamente felices.

1) No trabajes por la noche:

Aunque tengas mucho trabajo, este puede esperar a mañana, en casa olvídalo y disfruta de tu pareja, ese tiempo de desconexión es realmente necesario para ti y para tu relación.

2) No discutir antes de dormir:

Si hay algo que te incomoda a lo largo del día es mejor hablarlo al momento y no esperar a la hora de irnos a la cama para hablar de ello, os iréis enfadados y no es bueno para la relación. Las noches son para hablar de nuestro día, reír, abrazarse, etc.

3) Dense muchas muestras de cariño:

Después de un día de trabajo estresante y agobiante por la noche los besos y abrazos no pueden faltar en una relación. A veces un simple abrazo de amor nos quita de golpe todo nuestro mal humor.

4) Hay que irse a dormir a la misma hora:

Que sea una costumbre diaria, dormir juntos a la misma hora une a las parejas de una forma especial.

5) Deja el teléfono en la mesilla:

8 de cada 10 parejas terminan en rupturas por culpa de los teléfonos. Estamos conectados todo el día, así que es mejor que ese momento de intimidad con tu pareja te olvides del móvil, os unirá mucho más estar juntos sin teléfonos de por medio.

6) Deja a los niños en sus habitaciones:

Debéis tener privacidad, los niños pueden dormir en alguna ocasión extraordinaria por algún miedo o por estar malitos pero no todos los días.

7) Sincerarse el uno con el otro:

Las parejas deben de contarse todo, lo bueno y lo malo, lo que te molesta y lo que te agrada, si se esconden sentimientos esa unión se irá rompiendo y cada día irá a peor, contarle a tu pareja qué te ocurre es necesario para que todo fluya con normalidad.

No olvides ponerlas en práctica para irte a dormir en paz, descansar y levantarte al día siguiente con una sonrisa y que tu vida sea así más feliz.

¿Haces todas estas cosas antes de dormir?

No olvides darle Me Gusta a nuestra página y compartirlo!

Fuente: EnterateDeAlgo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*