Para tener una figura esbelta y tonificada, la gente hace dieta y ejercicios agotadores. Pero te tenemos una buena noticia: puedes bajar de peso y tener un figura perfecta incluso si estás acostado en el sillón.
Te invitamos a probar este ejercicio sencillo y eficiente que trabaja los músculos del abdomen, brazos, piernas y la parte posterior de la cadera. Es perfecto para las personas ocupadas y perezosas.
Paso 1
Posición inicial: acuéstate boca abajo en el sillón o en el piso. Estírate.
Paso 2
Estira las piernas y los brazos rectos. Las manos miran hacia adelante.
Los músculos del abdomen deben estar tensos.
Paso 3
Inhala profundamente y estira hacia arriba los brazos y las piernas rectas, despegando el torso del piso lo más que puedas. Mantén esta posición durante algunos segundos. Luego baja a la posición inicial.
Repite varias veces hasta que sientas cansancio en los músculos. A continuación, acuéstate de espaldas, estira los brazos hacia arriba y estira bien todo el cuerpo.
Si haces este ejercicio a diario, verás los resultados muy pronto: tu cuerpo se volverá más tonificado y tu figura, más elegante.
Bono: Ejercicio para la espalda
Para mejorar los resultados, te invitamos hacer un ejercicio adicional que es una continuación lógica del anterior. Te ayuda a hacer la espalda más flexible y fortalecer el organismo.
De la posición boca abajo, lleva los brazos hacia adelante. Inhala profundamente y estira la cabeza hacia arriba, llevando las piernas hacia atrás. Sujeta los tobillos con las manos.
Al exhalar, arquea bien la espalda, despega el pecho y la cadera del piso. Mantén la posición durante algunos segundos.
Fuente: genial.guru