Google+
Home » Cabello » Use aceite el coco de esta manera para evitar que su cabello se caiga o se rompa!

Use aceite el coco de esta manera para evitar que su cabello se caiga o se rompa!

El aceite de coco ofrece una serie de beneficios para la salud y se puede utilizar para una serie de cosas. Es por eso que su popularidad ha crecido enormemente. Se puede utilizar para una variedad de cosas, desde mejorar su cabello y cocinar hasta promover su bienestar y salud.

Utilice este aceite como un producto para el cabello y evitará el adelgazamiento, la caída y el gris de su cabello.

Adelgazamiento del cabello

El aceite de coco puede hacer que el cabello crezca más rápido, más largo y más grueso de una manera completamente natural. Las vitaminas y los ácidos grasos esenciales en este aceite eliminan la acumulación de aceite que se descarga de los folículos pilosos y nutren el cuero cabelludo. Utilice este aceite sobre una base diaria como esto:

  • Lave el cabello muy suavemente antes de ir a la cama. Utilice un champú que sea del todo natural y libre de sulfato. Aplique un acondicionador.
  • Tome aceite de coco virgen orgánico, derrítalo, pero asegúrese de no sobrecalentarlo.
  • Luego, peine tu cabello para asegurarse de que no haya enredos.
  • Masajee el aceite de coco en el cuero cabelludo. Asegúrese de que todo el cuero cabelludo está cubierto con este aceite.
  • En el extremo, envuelva un paño o una toalla alrededor de la cabeza y déjela por la noche para que el aceite se empape en su cuero cabelludo.

El aceite de coco estimula la circulación de la sangre que promueve el crecimiento del cabello. Es mejor masajear con aceite de coco cada segundo día durante diez minutos al mínimo.

Usted debe ser capaz de cubrir su cuero cabelludo con una cuchara. Siendo abundante en la vitamina K y la vitamina E, esto hará los folículos del pelo sano.

Cabello dañado

El aceite de coco puede reducir la pérdida de proteínas en el cabello, independientemente de si está dañado o no. El aceite de coco es rico en ácido láurico, y es realmente atraído por las proteínas que son necesarias para el cabello saludable.

El aceite de coco tiene bajo peso molecular y puede penetrar fácilmente en la cabeza y en el cabello.

Para utilizar este aceite para el cabello dañado, usted necesitará una cucharadita de aceite de coco y aplicarlo a todo el cabello antes de lavarlo. Déjelo por alrededor de media hora antes de lavarlo. Por otra parte, puede aplicar media cucharada de aceite de coco en el cabello como un acondicionador.

Conserva la humedad

El aceite de coco tiene alta capacidad para retener la humedad, no se descompone o se evapora fácilmente, y es muy estable, por lo tanto excelente para retener la humedad del cabello. Hace el pelo suave y evita que se rompa.

Para usarlo para la retención de humedad, aplíquelo de manera similar a como lo haría si su cabello está dañado. Esto va a mantener el cabello húmedo. El aceite de coco es graso mejor que cualquier otro producto comercial.

Cabello seco

Los productos comerciales pueden hacer que su pelo se ponga seco incluso más áspero. Estos productos para el cabello hacen que el cuero cabelludo se ponga escamoso y seco y que daña el cabello aún más.

El aceite de coco es un excelente y natural sustituto de los productos comerciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*