Google+
Home » Consejos » Acaba con el Acné con estas cremas naturales

Acaba con el Acné con estas cremas naturales

Estás cansado de mirarte al espejo y ver como el acné se apodera de tu rostro? ¿quizás en algún momento has sentido hasta vergüenza? Pues ya no más, en este artículo conocerás la manera de cómo quitar el acné con cremas naturales de forma muy práctica y sencilla, además de ser muy económica y efectiva.

La mayoría de las personas en algún momento de la vida han padecido acné especialmente durante la adolescencia, pero que si no se trata debidamente puede continuar a lo largo del tiempo y causar daños a tu piel.

¿Te gustaría saber cómo quitar el acné para que esto no te suceda a ti?, pues entonces no dejes de estar atento a cada detalle de este articulo para que aprendas como librarte del acné y poder lucir un rostro hermoso.

Antes es importante que sepas que el acné puede ser causado por múltiples aspectos los cuales debes considerar como es una alimentación baja en proteínas, vitaminas y minerales, por eso es importante que incluyas más frutas, verduras y hortalizas en tu dieta diaria, evitando así las comidas con alto contenido de grasa, esto te ayudara a lucir una piel más saludable.

Otra causa del acné puede ser el estrés, por esta razón, es importante que te mantengas relajado, puedes ayudarte con ejercicios de relajación o si prefieres puedes practicar algún deporte o simplemente caminar al aire libre para que aprendas como quitar el acné con cremas naturales.

De igual manera, mantener una higiene es de gran importancia pues eliminas las bacterias, limpias los poros y eliminas el exceso de grasa, además de prevenir infecciones que son causas más frecuentes del acné. ¿Quieres saber cómo mantener un rostro limpio?, entonces busca lápiz y papel y anota lo que leerás a continuación.

¿Cómo quitar el acné con cremas naturales?

Lucir un rostro hermoso y libre de acné es el deseo de todas las personas, quizás esto parezca difícil, pero no lo es pues existe una manera de lograrlo y de manera natural. ¿quieres saber cómo quitar el acné con cremas naturales? Aquí encontraras la respuesta.

Crema de miel

Esta crema de miel es ideal para desinfectar tu rostro, pues la miel es un antiséptico natural además de ser astringente y antinflamatorio.

Para preparar esta crema para quitar el acné solo necesitas 3 cucharadas de miel,
las cuales vas a calentar para luego extenderla suavemente sobre el rostro o la zona que desees tratar. Debes dejarla aplicada por quince minutos para luego retirarla con abundante agua tibia. Veras como lucirás un rostro más radiante.

La avena es una de las maneras que debes aprender sobre como quitar el acné con cremas naturales, debido a que, posee grandes propiedades astringentes que te ayudaran a limpiar la grasa y las impurezas de la piel para que puedas lucir un cutis sin manchas y sin acné. Ahora aprenderás como quitar el acné con esta crema de avena y leche.

La preparación de esta fabulosa crema es muy fácil solo tienes que conseguir media taza de leche y dos cucharadas de avena. Debes mezclar los ingredientes muy bien hasta que se torne espeso, para luego aplicar en el rostro o la zona a tratar por aproximadamente un cuarto de hora.

Una vez transcurrido el tiempo necesario retirar la crema con abundante agua tibia. Esta crema te ayudara a lucir un cutis limpio y terso del cual te sentirás muy orgulloso y lo más importante sin acné.

Zumo de pepino

Seguramente has escuchado muchas veces del pepino como tratamiento para el área de los ojos, pues en esta oportunidad conocerás como utilizar el pepino de una manera diferente y quizás te preguntaras ¿Cómo quitar el acné?, aunque te parezca extraño el pepino puede ayudarte a lucir un cutis terso y sin acné.

Para la preparación de este zumo de pepino debes licuar un pepino sin agregar agua en la licuadora, este zumo que vas a obtener lo aplicas sobre el rostro y lo dejas actuar por aproximadamente un cuarto de hora, una vez terminado el tiempo debes lavar muy bien para eliminar todo el zumo de la zona. Seguro notaras la diferencia al ver tu piel más radiante.

Crema de sábila y miel

Estas dos combinaciones son una excelente opción si quieres lucir un rostro limpio y sin acné, pues la sábila y la miel contienen propiedades curativas las cuales son ideales para lucir una piel excelente, bien ahora conocerás como quitar el acné a través de la mezcla de la sábila y la miel.

Su preparación es muy sencilla

pero efectiva, deja un pedazo de sábila en agua durante toda la noche, el siguiente día debes mezclar el gel de la sábila con la miel de abeja, esta mezcla la debes aplicar con movimientos suaves y en forma circular en la parte a tratar y déjalo actuar durante la noche. Debes enjuagar muy bien para eliminar toda la crema.

Crema de naranja, yogur y avena

La vitamina C que aporta la naranja es ideal para la piel, esta te ayudara a quitar el acné para que ya no sientas pena, por el contrario, sentirás como todas las miradas se dirigen hacia tu rostro puesto que todos notaran lo limpio y terso que ahora lucirá gracias a esta fabulosa crema.

Además, es muy fácil de preparar y solo necesitas tener una naranja, un yogurt natural y avena. Para empezar, debes rayar la piel de la naranja para luego mezclarla con el yogurt y la avena hasta que unan todos los ingredientes y se forme una mezcla espesa.

Debes aplicarte la crema todos los días hasta que desaparezcan las espinillas o esos molestos y feos granos y tu cutis se vea limpio y suave.

Si quieres verte muy bien y lucir un cutis espectacular, limpio, suave y terso, pues en este artículo ya sabes cómo quitar el acné con cremas naturales que además de ser muy efectivas, suelen ser muy económicas y fáciles de preparar, solo tienes que comenzar ahora mismo sin perder ni un minuto.

Espero que hayas seguido estas recomendaciones que debes tener en cuenta sobre, como quitar el acné con cremas naturales y hayas anotado todo para que no se te olvide nada. Y ahora si puedas lucir ese cutis que tanto anhelas y que si es posible tener.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*