Cómo deslumbrar en una fiesta

Quieres verte preciosa, como una princesa en la fiesta que te han invitado? Puedes vestir con Azul noche, negro, el dúo black & white, verde esmeralda, oliva o caqui, marsala o burdeos son tonos oscuros pero ideales para construir un estilismo nocturno elegante, los cuales, junto con complementos y accesorios en clave de pedrería o bordados brillantes, calzado/cinturones metalizados o tocados-joya, combinando con colores más llamativos como el rojo, fresa, verde hierba, azul cobalto, harán que luzca increíblemente bella.

vestidos de fiesta 1

TIPS

Metalizados: Este tono siempre viste bien. La tendencia de los metalizados es una tendencia llena de glamour y sofisticación. Desde un sexy vestido plateado sin hombros hasta un jumpsuit o un pantalón estampado, esta tendencia hará que te veas espectacular. Este estilo, es muy llamativo, por eso es mejor combinarla con colores neutros como el blanco o el negro.

Vestidos cuto ut: Esta es una tendencia que viene creciendo desde el pasado otoño, se basa en cortes asimétricos y en la aplicación de pedrerías en las prendas, el cut out se ha convertido en una estrella que se lucirá en esta temporada.

Crop top: Tendencia que ha marcado la moda recientemente, esta prenda son tops cortos que dejan gran parte del cuerpo al descubierto, en especial el abdomen. Pueden usarse diferentes texturas como cuero o encaje, o elegir colores llamativos y audaces.

Encaje: El encaje es una textura espléndida para ser usado en una fiesta. Puedes elegir entre un vestido largo, ajustado y de corte sofisticado, o uno al cuerpo y que se abra debajo de la cintura, en picos. Puede optarse también por lucir un vestido de cóctel o un crop top y falda de esta textura. Este diseño hará que te veas muy elegante. Puedes elegir encajes de otros tonos como el azul, el violeta, el mostaza o usar los clásicos blanco y negro.

Espalda descubierta: Este estilo se centra en dejar la espalda libre, con un corte sexy donde se puede lucir el cuerpo. Puede llegar a ser un escote que deje totalmente descubierta la espalda o puede tener lazos que unen al vestido. Con una prenda como estas lucirás deslumbrante!

vestidos de fiesta 2

En cuanto a las telas y colores:

El terciopelo es el protagonista de la noche Puede usarse en todas las prendas que se desee : americanas, minifaldas, tops.
El negro es un color para usar combinado, por lo tanto, es mejor vincularlo en colores como el verde botella, el burdeos o el azulón.
El satén y el raso son también son una excelente opción. Elige un vestido de satén o una blusa o un top. Combínalo con pantalones de raso en tono conveniente, lucirás radiante. Los paillettes son elegidos sobre las lentejuelas,
La piel es una excelente elección para la noche: una estola de piel para acompañar tus vestidos o lucirlas en detalle en alguno de los modelos. Te acompañará el glamur y brillarás.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here