Google+
No te puedes perder...
Home » Moda » Tendencia de Moda con Rayas para Primavera Verano

Tendencia de Moda con Rayas para Primavera Verano

Si estás buscando la última moda atrevida para primavera, las rayas podría ser la respuesta que está buscando! Este patrón de tendencia ha sido un elemento básico de la moda durante décadas, y no es de extrañar que se sigue para cimentar su lugar en la industria de la moda en la primavera de 2015 en los desfiles de moda.

Este año las tiras son grandes y en negrita, los diseñadores juegan con los diseños para dar forma al cuerpo. Esta primavera se suele decir “Mírame, yo no tengo miedo a destacar – de hecho, me encanta” En combinación con una simple sandalia, las rayas o tiras en los vestidos es lo que verás en la moda este año. Qué te parece?

Moda con Rayas para Primavera Verano 1 Moda con Rayas para Primavera Verano 2 Moda con Rayas para Primavera Verano 3 Moda con Rayas para Primavera Verano 4 Moda con Rayas para Primavera Verano 5 Moda con Rayas para Primavera Verano 6 Moda con Rayas para Primavera Verano 7 Moda con Rayas para Primavera Verano 8 Moda con Rayas para Primavera Verano 9 Moda con Rayas para Primavera Verano 10 Moda con Rayas para Primavera Verano 11 Moda con Rayas para Primavera Verano 12 Moda con Rayas para Primavera Verano 13 Moda con Rayas para Primavera Verano 14

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*