fbpx Google+
Home » Consejos » Como realizar Botox natural con sólo 3 ingredientes

Como realizar Botox natural con sólo 3 ingredientes

Conforme el tiempo va pasando, los años empiezan a pesar más, rápidamente empezamos a notar los primeros signos de fatiga y envejecimiento en nuestra piel, pequeñas arrugas empiezan a aparecer y esto causa que el autoestima se venga abajo.

Existen diferentes tipos de procedimientos para lucir mas joven, pero esto implica que tienes que someterte a peligrosas cirugías. La mas conocida es el Botox, hace que la piel se tense, pero pierdes el efecto natural que todos deseamos.

En lugar de someterte a estas peligrosas cirugías o comprar los cosméticos carísimos que ayudan a remover las arrugas, hoy puedes hacer tu propia mascarilla para lucir mas joven, esta hecha de ingredientes naturales y no romperás el banco.

No sólo es que los ingredientes están a precios extremadamente aceptables, pero esta máscarilla es milagrosa y los resultados vendrán después de la primera utilización.

Remedio natural para las arrugas

Ingredientes:

  • Una cucharada de crema agria
  • Cinco cucharadas de jugo de zanahoria recién exprimido
  • Una cucharada maicena

Preparación:

Empezamos disolviendo la maicena en medio vaso de agua, luego la agregamos a una olla y añade 100 ml de agua hirviendo. Cocine todo a fuego lento hasta obtener una mezcla espesa. Luego, enfría la mezcla ligeramente y añade la crema agria y el jugo de zanahoria fresco, mezcla todo. Lava tu cara a fondo y aplica el remedio en la cara y déjalo que repose por 25-30 minutos.

Te recomiendo hacer una exfoliación facial antes de colocar la mascarilla. Al final, lave la mascarilla con agua tibia y aplique una capa de crema humectante. Puede refrigerar el resto de la mascarilla y usarlo cuando guste.

Para conseguir los mejores resultados, usted debe aplicar la máscara en su cara por tres días seguidos. Esta mascarilla quitará los rastros de fatiga y arrugas, hidratará su cara, y tensara su piel, además de hacerla más suave.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*