fbpx Google+
Home » Consejos » Diferentes usos que le puede dar a esta maravillosa crema

Diferentes usos que le puede dar a esta maravillosa crema

Siempre buscamos la mejor crema para el cuidado de nuestra piel, mantener una piel suave y humectada nos hace sentir muy bien. Si tienes el cuidado necesario que tu cuerpo necesita es muy fácil de mantener tu piel perfecta. Sabemos que las enfermedades suelen presentarse primeramente en nuestra piel, cambiando el tono o la textura de esta.

Existen muchas cremas que nos pueden ayudar a protegernos y rejuvenecer la piel. Sabemos que no todas funcionan pero no esta demás tratar de mejorar tu piel hasta que encuentres la indicada. Hoy en este articulo te diré cual es la mejor.

Se trata de la crema Nivea, si probablemente ya la tengas en tu casa y tu familia la ha usado por siempre. Durante muchos años la gente la compra y sus resultados son positivos e increíbles. Es una crema corporal pero sus beneficios no acaban ahí.

Te mostrare una lista de usos extra que le puedes dar a esta fabulosa crema. La venden en cualquier tienda de conveniencia y es de las cremas mas baratas que puedes conseguir.

Usos y beneficios de la crema Nivea

Peina tu cabello

Si no consigue que tu pelo se acomode como lo deseas, aplica un poco y moldea de la manera deseada. Puedes dejar de comprar otros productos para el pelo.

Rejuvenece tus pies

Solo masajea tus pies con crema antes de dormir y recuerda usar calcetines para que la crema no se caiga, verás como tus pies lucen diferentes en la mañana. Repite el proceso cada noche.
Tus pies estarán extra suaves.

Desmaquillante

Solo aplica una pequeña capa de la crema y masajea suavemente, para retirarla usa un algodón. Para terminar lávate la cara con agua tibia y listo.

Manos y cara hidratadas

Solo aplica un poco de crema en tu cara y cúbrete con una toalla húmeda durante media hora, te sentirás refrescado cuando acabes. Al mismo tiempo masajea tus manos y remueve la resequedad.

Para labios secos

Debes aplicar una pequeña cantidad en tus labios siempre que los sientas secos, poco a poco dejaras de tener resequedad.

Rejuvenece tus ojos

Para esas lineas de la edad en los ojos. Simplemente necesitas aplicarla en el contorno de los ojos y dejarla actuar toda la noche. Puedes usarla cada noche.

Preven las estrías en el embarazo

Es muy sencillo solo aplica la crema en las zonas más comunes donde pueden aparecer estrías.

Cómo protector solar

Si crees que sufrirás quemaduras por estar en el sol mucho tiempo, solo aplica en todas las zonas expuestas al sol.

Quemaduras

En accidentes con fuego, esta crema puede evitar el desarrollo de ampollas y aliviar el dolor.

Tratamiento de la dermatitis

Esta crema es capaz de prevenir y curar en ocasiones la dermatitis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*