Google+
Home » Consejos » Con esta faja casera con jengibre podrás quemar la grasa mala de tu cuerpo

Con esta faja casera con jengibre podrás quemar la grasa mala de tu cuerpo

Mantener el abdomen plano y libre de grasa es una de nuestras principales preocupaciones en la actualidad, sin embargo suele ser muy difícil perder peso y eliminar la grasa que se acumula en esta zona porque las dietas y los ejercicios no siempre suelen dar los efectos que estamos buscando.

Lo más importante es nunca darse por vencido, buscar la ayuda de un especialista que nos indique cuáles son los regímenes alimenticios más adecuados para nuestra salud y cuáles son los ejercicios más idóneos según nuestra contextura. Sin embargo, lo principal es mantener una alimentación sana y estar siempre bien hidratados.

Adiós a la grasa abdominal gracias al jengibre
Hoy te enseñaremos a realizar un sencillo truco para lograr perder peso y eliminar por completo la grasa acumulada que nos hace tener una apariencia desagradable. El secreto es el jengibre y tú verás grandes resultados en pocos días.
Necesitarás:
  • 1 cucharada de jengibre fresco o en polvo
  • 4 – 5 cucharadas de crema corporal
  • Envoltura plástica
  • Toalla
  • Venda elástica
Procedimiento: 
 
Paso 1: Mojar la toalla en agua caliente y envolver la zona abdominal. Dejar durante 5 minutos.
Paso 2: Mezclar en un envase el jengibre y la loción para el cuerpo hasta que esté bien integrado y aplicar sobre la zona.
Paso 3: Envuelve tu abdomen con varias capas de papel plástico. Deja actuar por 6 horas, lo ideal es aplicarlo antes de dormir para que funciono durante la noche.
Los resultados son asombrosos en poco tiempo. Échale un vistazo a este video y ve paso a paso cómo se realiza este tratamiento:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*