Google+
Home » Consejos » Con esto vas eliminar ojeras y bolsas debajo de los ojos hazlo 5 minutos al día y notaras los resultados

Con esto vas eliminar ojeras y bolsas debajo de los ojos hazlo 5 minutos al día y notaras los resultados

Hoy en día, el mercado está lleno de tratamientos que prometen ayudar contra el problema de ojeras y las bolsas bajo los ojos. Afortunadamente para usted, en nuestro nuevo artículo, vamos a presentarle algunas recetas naturales que son tan simples, sin embargo, le darán excelentes resultados.

Algunas personas tienen ojeras o hinchazón bajo sus ojos unas con mas probabilidades que otras. Algunas de las causas incluyen: falta de sueño, estrés. Sin embargo, si las tenemos por un período de tiempo más largo, estas bolsas comienzan a almacenar líquidos, grasas y también pueden causar una inflamación.

Luego, la coloración de las ojeras se acentúa y se hace más perceptible. Si usted quiere deshacerse de las bolsas debajo de los ojos y las ojeras, usted tiene que tratarlos a tiempo. Otros factores incluyen: genética, alergias o efectos secundarios debido al consumo de ciertos fármacos.

También existe una pequeña cirugía que puede ayudarle a deshacerse de estas bolsas debajo de sus ojos, pero puede ser costoso y también doloroso, además del riesgo de que el problema reaparezca. Afortunadamente, les vamos a presentar algunas recetas caseras que son mucho más eficaces que cualquier tratamiento cosmético.

Tratamientos naturales para eliminar las ojeras y las bolsas rápidamente

Con patatas (papas)

El almidón de patata contiene las características del blanqueo para la piel. Este vegetal es también excelente para combatir la inflamación y humectar la piel, porque su contenido en agua es muy alto. Rebane la patata en rodajas de 1.5 cm y ponerlas en la nevera por 10 minutos. Luego, aplíquelos directamente en sus párpados y bolsas. Déjelos actuar durante 15 minutos.

Con pepinos

Los pepinos son maravillosos, realmente tienen propiedades anti-inflamatorias. Apenas corte algunas rebanadas del pepino que serán 0.5 centímetros de grueso. Póngalos sobre sus ojos hasta que se calienten y luego cambiar por rebanadas nuevas. Haz esto por 20 minutos. La diferencia aparecerá inmediatamente.

Con té verde

El té verde es capaz de prevenir la retención de líquidos. Beberlo cada día le ayudará a promover la eliminación de toxinas y también le ayudará a prevenir la inflamación en todo el cuerpo. Asegúrate de tomar dos tazas de té verde todos los días, una por la mañana y otra por la noche.

También puede hidratar dos bolsitas de té verdes con un poco de agua caliente. Cuando estén calientes, retire parte del exceso de agua y ponga las bolsitas directamente sobre sus ojos.

Con leche de vaca o de cabra

Coloque la leche en la nevera. Cuando está bastante fresca, empape dos bolas del algodón y colocarlas en sus párpados y bolsas directamente. Dejar actuar por 15 minutos y luego enjuague con agua fría.

Con manzanas

Las manzanas te ayudan a relajar los músculos. Pon una manzana en el refrigerador. Cuando estén muy frías, se combinan con una cucharada de avena hasta formar una pasta espesa. Cúbrete la cara con ella y dejar actuar durante 15 minutos. Luego, enjuage con abundante agua fría.

Cualquiera de estos tratamientos que acabamos de presentarles, son excelentes para cualquier tipo de piel (seca, grasa o mixta).

He aquí algunos otros consejos:

• Asegúrate de descansar y dormir

• Evitar la retención de líquidos

• Beba dos litros de agua al día

• Consumir alimentos diuréticos: espárragos, té verde, etc.

• Utilice humectantes para la piel de la cara

• Protéjase de los daños por la exposición al sol

• No frote los ojos continuamente

Y un último consejo, si usted utiliza demasiados productos cosméticos, pueden causar la inflamación alrededor de sus ojos, así que tenga cuidado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*