fbpx Google+
Home » Consejos » Pierde 10 kilos en un mes con tan solo una cucharada de este ingrediente

Pierde 10 kilos en un mes con tan solo una cucharada de este ingrediente

En este artículo, vamos a ayudarle a encontrar el método más rápido y más saludable de perder peso. Sólo tienes que acelerar tu metabolismo. Usted no necesita cambiar su dieta radicalmente.

Bastará con solo un simple cambio en las especias que usted utiliza en cada comida sería suficiente. Este ingrediente que vamos a presentar aquí puede ayudarle a perder hasta 10 kilos.

Recientemente un estudio de los científicos de la Universidad iraní de ciencias médicas han realizado pruebas en dos grupos separados de personas. Estos dos grupos estaban compuestos por 44 mujeres cada uno que tenían sobrepeso. Participaron en una investigación que duró un mes.

Les fue diseñada una dieta especial por los científicos e incluyó los alimentos que tienen cerca de 500 calorías menos que su dieta estándar. La única diferencia en las dietas entre los dos grupos de mujeres fue el uso de comino en polvo.

El primer grupo de individuos ha consumido 140 ml de yogurt condimentado con comino en polvo todos los días, mientras que el otro grupo de mujeres ha utilizado la misma cantidad de yogurt, pero sin el polvo de comino.

Cuando el período del mes finalmente termino, el grupo que estuvo consumiendo el comino en polvo logró perder 10 kilos. Y el grupo del polvo del comino también perdió cerca del 15% más de grasa corporal comparado al grupo que no tenía polvo del comino. Perdieron un 5% de grasa. El polvo de comino es abundante en fitosterol.

Estos son compuestos que tienen el poder de inmovilizar la retención de colesterol en nuestro cuerpo. Numerosos expertos afirman que el comino acelera nuestro metabolismo.

Esta increíble especia se puede incluir en su yogurt y casi en cualquier otra comida. Siéntase libre de incluirlo en su dieta diaria. Esta especia mágica puede ayudarle a perder hasta 10 kilos en un mes y tener un organismo más saludable y limpio de toxinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*