El envejecimiento es un proceso natural entre las personas y se apropia de las arrugas. Ocurren cuando el colágeno y la elastina en el tejido conectivo se vuelven delgados y comienzan a romperse. Las partes más visibles donde aparecen las arrugas son la cara, el cuello, la parte posterior de las manos y la parte superior del antebrazo. Factores externos pueden acelerar el envejecimiento, dando lugar a arrugas prematuras o exceso y que son:
- Exposición excesiva a la luz solar.
- Ambientes hostiles.
- De fumar.
- Uso de ciertos medicamentos.
- Estrés excesivo.
- Pérdida repentina del peso.
- Predisposición genética.
- Pérdida de vitamina E.
Receta para una crema antienvejecimiento casera
Esta increíble receta no sólo le ayudará a reducir las arrugas, sino que evitará la formación de nuevas. Se compone de 4 ingredientes que están fácilmente disponibles. El más importante de ellos es la vitamina C, ya que estimula la producción de colágeno, una proteína que proporciona a la piel con su elasticidad. Si usted proporciona a su piel suficiente vitamina C, la producción de colágeno aumentará, y la formación de arrugas se evitará.
Ingredientes:
- 1 cucharadita de polvo de ácido L-ascórbico (polvo de vitamina C).
- ¼ de taza de gel de Aloe Vera.
- 2 cucharadas. De aceite de coco extra virgen.
- 2 cucharadas. De aceite de vitamina E.
Contenedores oscuros como la vitamina C se descomponen y se oxidan rápidamente, especialmente cuando se expone a la luz solar.
Cómo prepararlo: mezcla todos los ingredientes en un recipiente y luego vierte la mezcla en un recipiente oscuro. Guárdelo en la nevera para proporcione a su crema una larga vida útil.
Aplicar en su cara 2 veces a la semana.