Google+
Home » Consejos » He perdido 146 libras en 6 meses, esta bebida de 2 ingredientes realmente funciona, es milagrosa para la pérdida de peso!

He perdido 146 libras en 6 meses, esta bebida de 2 ingredientes realmente funciona, es milagrosa para la pérdida de peso!

Todo el mundo quiere un cuerpo delgado y apto para mirar. Pero no come alimentos saludables y no tiene tiempo para mantener la aptitud que lo haga.

Afortunadamente, hay algunos alimentos y suplementos disponibles, que pueden cortar su grasa y ayudarle en el logro de la meta de un cuerpo delgado.

Le estoy diciendo sobre un polvo eficaz que cortará la grasa de su vientre y cadera. Tienes que usar este polvo regularmente para adelgazar.

Ese polvo increíble es bicarbonato de sodio. El Bicarbonato de sodio tiene grandes poderes alcalinizantes y ayuda en la digestión adecuada de los alimentos. Evitará el atasco de las partículas de alimentos y detendrá la deposición de grasa. Como limpiador, el bicarbonato de sodio eliminará las partículas de desecho y la grasa extra de su cuerpo.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio.
  • Jugo de limón.
  • Agua potable limpia.

Precaución: Disuelve entre una media cucharadita y dos cucharaditas de bicarbonato de sodio en un vaso de 8 onzas de agua y bébelo con el estómago vacío antes de acostarse es una recomendación común. Considere el uso de bicarbonato sódico puro. Tenga cuidado con el bicarbonato de sodio y consulte a su médico si tiene presión arterial alta porque el bicarbonato de sodio es moderadamente alto en sodio.

Usted puede mezclar 1 cucharadita de soda en 1 taza de agua y agregar algunas gotas de jugo de limón en ella. Revuelva bien esta mezcla hasta que el bicarbonato de sodio esté completamente disuelto.

Bebe esto cada mañana con el estómago vacío, 20-30 minutos antes del desayuno. Hará maravillas por ti y cortará tu grasa extra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*