fbpx Google+
Home » Consejos » Desintoxica tus órganos y pierde grasa rápidamente con esta simple infusión de agua para eliminar la grasa!

Desintoxica tus órganos y pierde grasa rápidamente con esta simple infusión de agua para eliminar la grasa!

Todos estamos preocupados por ser o tener en la medida de lo posible un cuerpo muy saludable, perder peso y vivir la vida al máximo. Desafortunadamente, las malas tentaciones de la comida, las calidades del agua y del aire y el estilo de vida dinámico le hacen realmente difícil y casi imposible poder completar esta importante tarea.

Las toxinas se acumulan en nuestros órganos, principalmente en nuestro hígado, riñones y sistema linfático. El exceso de grasa en nuestros cuerpos nos pone en riesgo y hace que nuestro corazón trabaje más duro y al doble de lo que normalmente debería.

El agua es uno de los ingredientes más poderosos que sirven para eliminar las toxinas y los residuos del cuerpo humano. Podemos hacer que el agua sea aún más potente agregándole algunas que otras cosas. Es absolutamente increíble cuánto más fuerte puedes hacer tu agua tendría un mucho mejor resultado.

El remedio que le presentaremos hoy hará cambios radicales en su salud si sigue los pasos de la receta a continuación.

Receta:

  • Salsa picante (Elija a su gusto).
  • 2 tallos de apio.
  • 2 cucharadas de jengibre rallado.
  • ½ de limón.
  • Una taza de jugo de tomate bajo en sodio.

Preparación:

Haga una mezcla entre el jugo de tomate y el jengibre. Añada la salsa picante o un poco de pimienta porque estas especias son excelente ingredientes cuando se trata de ayudar significativamente en el proceso de pérdida de peso.

Al final, decore con apio. Se debe comer y  beber un vaso grande de agua una vez que haya consumido la bebida natural de desintoxicación para aliviar la sensación picante provocada por la salsa o la pimienta.

El consumo de esta bebida poderosa quemará el exceso de grasa en su cuerpo, desintoxicará sus órganos y eliminar las toxinas de residuos de su cuerpo en poco tiempo.

Repita este procedimiento 3 veces al día para obtener resultados óptimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*