fbpx Google+
Home » Consejos » Detenga las arrugas y la flacidez de la piel en su cara – Solo necesita 2 Ingredientes solamente!

Detenga las arrugas y la flacidez de la piel en su cara – Solo necesita 2 Ingredientes solamente!

Nuestras edades de la piel y elementos naturales disminuyen su elasticidad y tensión a medida que envejecemos. Sorprendentemente, estos poderosos 2 ingredientes pueden combatir la flacidez de la piel y las arrugas. Esta receta increíble para la piel da una apariencia más joven y ayuda a endurecer la piel.

Beneficios para la salud de estos dos fabulosos ingredientes:

Clara de huevo

La presencia de propiedades particulares, que aprietan y encogen significativamente la piel.

Pepinos

Este vegetal es rico en ingredientes que regeneran la piel. También está lleno de vitamina K y C que eliminan los radicales libres que sueltan la piel y causan arrugas. La sílice es el ingrediente más beneficioso en el pepino que promueve el crecimiento del tejido conectivo y lucha contra las arrugas deteniendo su crecimiento.

Instrucciones:

La primera cosa que usted debe hacer es cortar el vegetal en dos mitades y pelar la piel de una mitad. Corte la mitad pelada en trozos pequeños, colócalos en una licuadora y mezcla bien hasta obtener una especie de puré.

Lo siguiente que debe hacer es poner el colador sobre el recipiente y luego aplicar la pulpa en el colador. El jugo se debe drenar en el mismo tazón y luego extraer todo el jugo golpeando fuerte con una cuchara.

Agregue la clara de huevo y mezcle todo bien hasta obtener una mezcla homogénea de los ingredientes.

Aplique la máscara en su cara, y déjala que actué durante unos 15 minutos aproximadamente y luego lávate la cara con agua fría.

Para obtener resultados óptimos, use la máscara 2 veces a la semana.  Como estos son remedios naturales es importante tener cierta paciencia, en este caso puede utilizar esta mezcla hasta obtener los resultados requeridos ya que no poseen ningún efecto secundario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*