fbpx Google+
Home » Consejos » ¡El bicarbonato de sodio detiene la pérdida del cabello y acelera su crecimiento en un instante!

¡El bicarbonato de sodio detiene la pérdida del cabello y acelera su crecimiento en un instante!

El bicarbonato de sodio es súper versátil. Puede ser utilizado en la casa para la limpieza, pero el bicarbonato de sodio puede también ser utilizado para tratar algunos problemas médicos.

¿Has pensado poner bicarbonato de sodio en el cabello? El bicarbonato de sodio tiene algunos de los beneficios más sorprendentes para su pelo. Puede utilizar bicarbonato de sodio en lugar de tu champú regular.

Crecimiento del cabello

Este producto seguro y asequible limpiará el cabello de manera natural y lo dejará saludable. Si usted se siente escéptico sobre esto, busca algunos de los beneficios de usar bicarbonato de sodio en el pelo.

Hoy en este artículo le presentaremos 3 razones por que usted debe lavar su cabello con bicarbonato de sodio:

1. Eliminación de residuos de los productos

Si utilizas algunos productos para el cabello, el bicarbonato de sodio eliminará todas las sobras de ellos. El champú, spray de cabello o acondicionador le darán peso de sobra a su cabello y lo hará grasoso. El remedio perfecto para esto es bicarbonato de sodio, y su pelo realmente será limpiará.

2. Elimina el cloro

Los nadadores probablemente saben cuánto daño hace el cloro a tu cabello. En algunos casos puede cambiar el color de su pelo. El bicarbonato de sodio eliminará el cloro de su cuero cabelludo y cabello, y puede protegerlos de los daños.

3. Acelera el crecimiento del cabello

Cuando el cabello está agobiado con los productos químicos, puede atrofiar el crecimiento del cabello. El bicarbonato de Sodio puede limpiar el cabello mejor que cualquier champo que uses.

El bicarbonato de sodio le ayudará a deshacerse de la suciedad extra en tu cabello y lo hará que crezca mucho y fuerte.

Para hacer un champú con bicarbonato de sodio necesita mezclar el bicarbonato de sodio y agua en proporción 1 a 3.

Mientras más pelo tienes más champú necesitas. Por ejemplo, utilice 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 6 cucharadas de agua para un cabello largo hasta los hombros. El bicarbonato de sodio puede utilizarse también en un cabello seco.

Deja esta mezcla actuar algunos minutos y lávate con agua tibia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*