fbpx Google+
Home » Consejos » El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera

El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera

Las personas siempre buscan quitar el exceso de grasa que tenemos en el cuerpo. Los métodos convencionales son difíciles de mantener y requieren mucho tiempo para que los resultados sean visibles.

Es por eso que el día de hoy te enseñaremos un remedio con el que podrás quemar grasa y bajar el nivel de colesterol en nuestro cuerpo.

Este remedio es muy sencillo de preparar y esta hecho a base de productos sin conservadores o productos químicos que pueden llegar a ser dañinos para nuestra salud.

Ingredientes

  • 3 limones
  • 2 manojos de perejil
  • Agua
  • Bicarbonato de sodio

Preparación

Lo primero que se debe de hacer es lavar los limones con el bicarbonato de sodio. Después, se calentar el agua hasta su punto de ebullición y dejarlo enfriar. Luego, se pica el limón y se le agrega al agua junto con el perejil. Finalmente, se mezclan todos los ingredientes y se guarda la mezcla en el congelador. Este remedio se debe consumir 100 gramos diarios para poder ver los resultados.

Una receta un poco más sencilla, que también da resultados, es  bicarbonato mezclado con agua y vinagre de manzana. También se debe de tomar diario, en ayunas y con los días podrás ver menos grasa en tu cuerpo.

Como ya se mencionó antes, esta combinación de ingredientes permite bajar los niveles de colesterol de nuestro cuerpo y permite quemar el exceso de grasa. Así que, este remedio no solamente te ayudará a lograr eso, también te ayudará a sentirte mejor. Puede ser utilizado como complemento si ya estás tomando algún otro tratamiento.

También es muy recomendado consumirlo diariamente junto con una buena alimentación y una rutina constante de ejercicio. Tomarlo en la mañana te ayudará a sentirte lleno de energía al inicio del día y lograr esa figura que libre de grasa. Te sorprenderán tanto los resultados que no vas a querer dejar de tomarla!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*