Google+
Home » Consejos » Toma dos vasos todos los días y baja de peso sin control ¡Notarás los efectos en la primera semana!

Toma dos vasos todos los días y baja de peso sin control ¡Notarás los efectos en la primera semana!

Actualmente, una de las preocupaciones principales de la mayoría de las personas es bajar esos kilos que tenemos de más. En especial esas personas que ya padecen de problemas de la salud, esas que ya tienen que estar preocupadas por lo que comen y por la cantidad de ejercicio que hacen. Es por eso que muchas personas aceptarían cualquier cosa que los ayude a llegar más rápido a sus metas.

Gracias a las redes sociales que permiten la comunicación de una manera mucho más fácil y rápida que antes es que nos hemos enterado de maneras de quitar el exceso de grasa.

El día de hoy les traemos una receta que puede ayudar a acelerar los resultados.

Los ingredientes que se necesitarán son:

  • 12 hojas de menta verde
  • 5 vasos de agua
  • 1 cucharada de jengibre
  • 1 pepino, 1 limón

La preparación es muy sencilla, lo único que se necesita hacer es mezclar todos los ingredientes en la licuadora para convertirlo en jugo. Después está listo para ser tomado, está recomendado tomar esto 2 veces al día, una en la mañana y la otra en la noche. No hay que olvidar que esto debe ser un complemento a una dieta saludable y a una rutina de ejercicio.

Los beneficios de esta bebida son que nos aporta la energía suficiente para poder hacer todas nuestras actividades del día. Además, un beneficio del jengibre es que tiene la capacidad de transformar el exceso de grasa en energía para nuestro cuerpo.

Lo importante de esta receta es ser constante, no va a servir de nada tomarla durante 3 días y luego empezar a comer pura chatarra. Los resultados no serán los mismos. Hay que saber balancear nuestra vida para poder vivirla felices y sanos. Si encontraron esta información útil no olviden compartir este artículo con sus familiares y amigos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*