Tiene problemas en la piel? Si es así, entonces usted está en el lugar correcto, porque en el día de hoy vamos a mostrarle cómo hacer la mascarilla casera muy eficaz y muy beneficiosa contra numerosos problemas de piel, especialmente contra los puntos negros.
Usted quedará sorprendida por los resultados. Esta mascarilla va a ayudarle a resolver todos sus problemas de la piel. Todos sabemos que mucha gente usa costosos tratamientos y costosos productos cosméticos para deshacerse de la suciedad en su cara, acné, puntos negros, etc.
Afortunadamente, no necesitas gastar tu dinero en esos tratamientos, porque esta Máscara tiene propiedades hidratantes y va a ayudarle a deshacerse de los puntos negros.
Esta mascarilla casera es muy simple y muy fácil de hacer. Sólo tiene que seguir las instrucciones.
Aquí está lo que tú necesitas hacer:
Vas a necesitar los siguientes ingredientes:
- Dos cuencos.
- Un huevo.
- Servilletas de papel, papel toalla de cocina o papel higiénico.
El método de preparación:
En primer lugar, es necesario cortar las servilletas de papel en trozos pequeños, según sea necesario, dependiendo del lugar que desee aplicar la máscara: frente, mejillas, ojos y la barbilla. Luego, debe separar las yemas de la clara y batir bien con un tenedor.
A continuación, aplique el huevo batido en su cara y coloque las servilletas de papel sobre la cara. Asegúrese de dejárselo puesto durante 30 minutos o hasta que la servilleta esté seca. Después de los 30 minutos, es necesario quitarte las servilletas muy cuidadosamente. Cuando haya terminado con eso – es necesario enjuagar con agua tibia.
Nota: la clara de huevo va a ayudarle a eliminar todas las impurezas y espinillas de su cara.