Google+
Home » Consejos » No hay necesidad de gastar dinero para alisar el cabello, este ingrediente de la cocina le hará lucir un cabello liso naturalmente

No hay necesidad de gastar dinero para alisar el cabello, este ingrediente de la cocina le hará lucir un cabello liso naturalmente

El pelo largo y recto es muy popular en estos días. Las chicas se pasan muchas horas y gastan mucho de su dinero en alisar el cabello en el salón de belleza. Para este tipo de tratamiento sus cabellos están expuestos a muchos productos químicos y calor, a pesar de que le dan los resultados deseados, pero en un largo plazo esto sólo dañará su cabello. Entonces, ¿qué se puede hacer al respecto?, aquí los remedios naturales entran en la imagen.

Hoy vamos a compartir un remedio natural que abrirá todos sus rizos y los hará rectos, suaves y brillantes.

La leche de coco y una mascarilla de limón para tener el cabello lacio.

Esta máscara del cabello le dará una vuelta a todo ese pelo rizado y lo convertirá en recto de una manera totalmente natural sin el uso de cualquier producto químico o de calor.

Ingredientes requeridos:

  • 1 taza de aceite de coco.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 jugo de limón (alrededor de 4 cucharadas).
  • 3 cucharadas de maicena.

El proceso a seguir:

Mezcle los ingredientes en un tazón grande. Revuelva esta mezcla continuamente a fuego medio hasta que la consistencia se vuelva cremosa.
Aplique esta mezcla en su cabello y luego cúbrelo con un gorro de ducha.
Cubra el gorro de ducha con una toalla caliente y déjela así durante una hora.
Enjuague con champú y acondicionador.

Esta mascarilla le dará a tu cabello un hermoso aspecto liso y brillante, y veras que si lo usas continuamente nunca más tendrás que visitar un salón de belleza para alisar tu pelo.

Comparte este artículo con todas tus amigas para que también puedan disfrutar de tener un pelo tan hermoso como el tuyo.

A continuación te dejo un video que te puede interesar: “Todos pensaban que estaba loca por echarse maizena a la cabeza, el resultado increíble! ”Si este artículo te ha gustado dale me gusta y comparte con tus amistades, saludos, y gracias por su visita.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*