Google+
Home » Consejos » Esta dieta con huevo se puede bajar once kilos en dos semanas

Esta dieta con huevo se puede bajar once kilos en dos semanas

Cuando queremos bajar de peso, no hay nada que hagamos más que buscar y buscar dietas, y algunos métodos que nos ayuden a lograr eso que tanto hemos estado anhelando durante tanto tiempo.

Hay muchas personas que consiguen una figura esbelta con solo emplear una dieta que consiguieron o que les recomendaron, sin embargo no todos los cuerpos y los organismos son iguales y hay otras que no logran más que solo perder el tiempo.

Muchas mujeres, generalmente, en su desesperación acuden al bisturí para eliminar esos excesos que tiene su cuerpo, todo con la finalidad de que les quede una figura esbelta como de revista, sin embargo este tipo de procedimientos puede llegar a ser muy peligroso, pues ponemos en riesgo nuestras vidas.

Pero no te preocupes, esto no quiere decir que tu no vayas a adelgazar, pues si lo harás y es a través de una dieta aravillosa y creativa que con solo consumir huevos lograrás esos resultados que esperas.

Huevo para adelgazar – La dieta que habías estado buscando

Cuando queremos adelgazar no solo se trata de lo que vamos a comer sino de cuanto vamos a comer, y talvez es eso lo que está fallando cuando haces dieta, es más es incluso posible que tu estes comiendo de forma saludable pero estés comiendo de más y es por eso que estas ganando peso.

Pero no te preocupes porque hoy te vamos a dar una dieta a base de huevos que con solo hacerla una semana empezarás a notar resultados increíbles. No esperes más y entérate de la maravillosa dieta que ha ayudado a más de una a perder esos kilitos de más en un poco tiempo.

Durante la dieta el desayuno va a ser el mismo.

La primera semana debes comer:

Lunes: En el desayuno vas a comer 2 huevos cocidos y una fruta que sea cítrica, en el almuerzo una fruta con pan integral y en la cena come una ración de pollo y ensalada.

Martes: En el almuerzo come pollo con ensalada verde y para la cena debes comer 2 huevos y una ensalada de verduras y una naranja.

Miércoles: Come una porción de queso bajo en grasa, por ejemplo el requesón o la ricota. En la cena come una porción de pollo on cualquier ensalada de tu preferencia.

Jueves: Almuerza con una ensalada de frutas y en la cena come ensalada y una ración moderada de pollo al vapor.

Viernes: En el almuerzo comerás 2 huevos y y algunas verduras al vapor, y en la cena come algún pescado a la plancha y una ensalada verde.

Sábado: Almuerza nuevamente con una ensalada de frutas y en la cena come pollo al vapor con alguna ensalada de tu preferencia.

Domingo: En el almuerzo deberás comer pollo con verduras y una ensalada de tomates y en la cena come algunas verduras al vapor.

En la segunda semana debes comer:

Lunes: Desayuna con los 2 huevos y una fruta cítrica, almuerza con pollo, ensalada y dos huevos más y en la ena come una ensalada con una naranja.

Martes: Para el almuerzo come algo de pollo con ensalada y dos huevos y en la cena come una naranja y ensalada de verduras.

Miércoles: Almuerza con pollo cocido y una ración grande de ensalada y en l cena come 2 huevos con una ensalada de verduras y una naranja.

Jueves: Enel almuerzo come una ración de queso bajo en grasas con dos huevos y verduras variadas y en la cena come pollo al vapor con una porción de ensalada.

Viernes: Almuerza con atún y cena con 2 huevos y ensalada.

Sábado: Almuerza con pollo cocido y una ración de ensalada y cena con frutas.

Domingo: En el almuerzo come pollo y en la cena come otra ración de pollo con algunas verduras al vapor.

Esperamos que esta receta sea de tu ayuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*