Google+
Home » Otros » Tienes 10 segundos para encontrar los 2 números que faltan en la imagen

Tienes 10 segundos para encontrar los 2 números que faltan en la imagen

Nuestra mente es tan poderosa que puede procesar cantidades infinitas de información, y esto lo puede hacer en muy poco tiempo. Es tan inteligente que siempre busca maneras diferentes para llegar a una solución. Evoluciona y toma rutas más fáciles, con el uso de la memoria vuelve el proceso más fácil.

De tanto trabajo que le damos en ocaciones no funciona de manera correcta en problemas sencillos.

Tal vez ya lo hayas notado en diferentes situaciones. Un ejemplo de ello es cuando estamos leyendo una cifra grande en medio de un mensaje. Cuando estamos leyendo y nos encontramos con una enorme cifra, pocas veces la leemos, preferimos brincarla para no tener que procesar esa información.

En la imagen que veras enseguida sucede algo parecido, esta compuesta por diferentes números, el objetivo es simple, encontrar los números que faltan.

No es tan fácil como parece, solo tienes dos segundo y no puedes contar los números, este problema ayudara a tu mente a agilizarse, trataras de memorizar los números en solo 2 segundos.

Debes saber que muy pocas personas logran el objetivo, encontrar los números en menos de 10 segundos. Cuando empieces notaras que no es tan sencillo, tu mente empezara a fallar. Aquí te dejo la imagen para que lo intentes.

Lograste descubrir los números que faltan. Si no lo lograste en el tiempo debido, no te preocupes, nuestro cerebro suele batallar cuando se trata de problemas con cifras. Lo que pasa es que nuestro cerebro asume el orden de los números, nos hace ver una lista de nuestra memoria.

La respuesta

Si lograste encontrar los números felicidades, si este no fue el caso aquí te dejara la la respuesta. Esto quiere decir que tienes una buena memoria y un sentido de la vista muy agudo. Si no pudiste encontrarlos, debes recordar que a la mayoría les pasa.

Estos son los números que faltan, 11 y 32, te felicitamos si pudiste lograr el desafío con las reglas que habíamos establecido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*