Google+
Home » Consejos » Este licuado curará la diabetes y te ayudará a perder peso

Este licuado curará la diabetes y te ayudará a perder peso

La diabetes es una enfermedad grave que afecta a millones de personas en todo el mundo. Para combatirlo, la gente necesita seguir una serie de tratamientos estrictos y llevar un estilo de vida saludable. Mucha gente pierde la batalla contra esta terrible enfermedad por falta de tratamiento.

Pero, hoy te traigo buenas noticias si usted está sufriendo de cualquier tipo de diabetes, con este licuado de beneficios increíbles podrás luchar contra la diabetes, ademas de ser un remedio para el sobrepeso. te ayudara a bajar de peso rápidamente.

El licuado esta compuesto de sólo cinco ingredientes naturales que se pueden encontrar fácilmente en cualquier supermercado o tienda de alimentos saludables y no son costosos, como otros remedios para esta enfermedad. En seguida te muestro lo que necesitas y cómo hacerlo.

Debes tener en cuenta que este remedio no funciona cómo por arte de magia, si esperas tener resultados positivos debes esforzarte por mantener una dieta rica y saludable y ejercitarte mínimo 3 veces a la semana para que funciones perfectamente. Y en sólo 6 meses, su presión sanguínea debe volver a la normalidad, los niveles de azúcar en la sangre se regularán y lo más importante, usted estará libre de diabetes.

Tratamiento natural para la diabetes

Lo que necesitarás

  • Dos plátanos
  • Dos manzanas
  • Una capa de col morada
  • Cinco kiwis
  • Medio litro de agua

Cómo prepararla

Para empezar debes mezclar los ingredientes en una licuadora, empezando con los dos plátanos y las manzanas hasta que tengas espacio para agregar los kiwis, ahora agrega el agua y por ultimo la col morada.

Recuerda esperar hasta que este bien mezclado. Luego bebe el batido fresco. Para obtener mejores resultados, beba en cada mañana antes de los desayunos. Puedes agregar hielo si lo deseas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*