fbpx Google+
Home » Consejos » Madre borra 20 años de arrugas siguiendo este sencillo truco

Madre borra 20 años de arrugas siguiendo este sencillo truco

Hoy en día, la gran mayoria llevamos estilos de vida muy estresantes y eso refleja nuestra salud en general. En su mayoría aparece en forma de enfermedad, fatiga, enfermedad o simplemente arrugas.

Según muchas mujeres, las arrugas son algo que aparece normal y naturalmente. Pero aún así, hay muchos de ellas que desprecian tenerlas ya que quieren tener la piel radiante y lucir más joven. Y estas arrugas solo reducen su autoestima.

Las mujeres llegan a comprar varias cremas que se venden en el mercado de la belleza y utilizan varios tratamientos, pero algunos de ellos son muy caros y algunos ni siquiera dan los resultados prometidos.

Es por eso que en el articulo del día de hoy, le presentaremos un truco fabuloso que eliminará todas sus arrugas de forma rápida y eficaz. Si queremos tener una piel hermosa, tenemos que cuidarla y esta receta que presentamos se basa en el anís.

Eliminando las arrugas con anís

Ingredientes:

• 4 cucharadas de semillas de anís estrellado

• 1 taza de agua tibia

Modo de preparación:

Lo primero que tiene que hacer es hervir el agua cuando haya alcanzado el punto de ebullición deberá añadir el anís. Después de hervirla por un tiempo, retírela del fuego y deje que se enfríe. Cúbrela con una tapa.

Modo de aplicación:

Aplicar el líquido con un poco de algodón o con tus propios dedos. Dejar actuar en tu cara por un tiempo. Aplique esta mezcla tanto como quiera o necesite. Usted será capaz de notar los primeros signos positivos en sólo 15 días, hasta llegar a verse 20 años más joven.

La gente ha utilizado el anís durante muchos años para tratar el dolor de estómago, pero también para mejorar nuestra salud general.

No olvides permanecer hidratado. Beba al menos 8 vasos de agua al día. El agua ayuda a su piel a regenerarse y de esa manera reducirá sus arrugas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*