fbpx Google+
Home » Consejos » Un simple vaso de agua a las 6:00am es lo que esta causando furor en el mundo! Descubre la razón…

Un simple vaso de agua a las 6:00am es lo que esta causando furor en el mundo! Descubre la razón…

Hoy en día usted sabe, cuál es la mejor manera de poder ayudar a su cuerpo, para permanecer con buena salud y así poder prevenir cualquier tipo de enfermedad. Bueno, que te parece si te decimos que puedes lograrlo, con solo hacer este simple truco muy efectivo.

Así es, este simple truco es mucho más fácil y simple de lo que crees, todo lo que necesitas hacer es tomarlo como un buen hábito y disfrutar de todos sus beneficios. Como te confirmo, el truco es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es beber un vaso lleno de agua todos los días por la mañana inmediatamente, cuando despiertes.

Este simple hábito es muy normal. Y durante un corto periodo los beneficios a su salud se presentaran con solo beber un vaso de agua cada mañana, después de despertar. Incluso los médicos expertos, han encontrado que a través de numerosos estudios, que si bebe un vaso de agua cada mañana, puede significativamente mejorar su salud.

También se han confirmado que esta terapia de agua es denominada también como terapia del agua japonesa es altamente efectiva y extremadamente útil para prevenir muchas enfermedades y condiciones de salud, como por ejemplo: reduce el dolor, artritis, colitis, jaqueca, dolor de pecho, presión arterial alta, asma, y también ayuda a eliminar el colesterol alto de la sangre.

Esta es la forma de cómo realizarlo

Necesita beber 650 ml de agua después de que te despiertes. Es un promedio de 4 vasos de agua. Usted debe evitar beber agua de la llave, a menos que usted pueda purificarla antes de forma natural.

Es recomendable que para beber agua destilada o de la llave. Añada algunos minerales, como 1 cucharadita de bicarbonato de sodio. Sin exceder la cantidad indicada, de lo contrario puede dañar su salud si usted aumenta la dosificación.

No se presione, si usted no puede tomar la cantidad ideal de 4 vasos de agua diariamente, entonces se le recomienda beber toda el agua que usted pueda y así con el tiempo pueda aumentar lentamente la cantidad de agua.

Después de 45 minutos, usted puede comenzar su rutina matutina. Como lo es desayunar o cepillarse los dientes.

Asegúrate de beber al menos 1 vaso de agua antes de cada comida y no beba nada más, en por lo menos 2 horas después de cada comida.

Siguiendo estos simples consejos, su salud mejorara significativamente cada día. Según la sociedad médica en Japón, tomará solamente 10 días, para que este tratamiento pueda relevar el estreñimiento y los problemas gástricos y 30 días después, para bajar su presión arterial alta y diabetes y 90 días para la tuberculosis, y en 3 días la artritis.

Acompañado de hacer un poco de ejercicio. Beba mucha agua y se dará cuenta de numerosos cambios. Usted se sentirá mucho más saludable y lleno de energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*