fbpx Google+
Home » Consejos » Método casero para disminuir las líneas de expresión y las arrugas de manera natural

Método casero para disminuir las líneas de expresión y las arrugas de manera natural

Ya sabemos que las mujeres siempre tratan de mantenerse jóvenes y con esto viene mucho esfuerzo. El envejecimiento es algo que todos los humanos luchamos para frenar, la mayor parte de nuestras vidas. La medicina en este caso la rama de dermatología, ha avanzado mucho en este campo, así que hoy puedes elegir entre el Botox y la cirugía plástica para conseguir las miradas que ha soñado siempre.

Pero estos tratamientos cosméticos no están al alcance de todos al ser muy costosos. Además, muchos vienen con efectos secundarios inesperados que pueden dejarte con algún daño de por vida. Por otra parte, existen recetas naturales asombrosas que no sólo previenen el envejecimiento, pero también restauran las arrugas en su cara.

Una de las recetas más efectivas es el elixir de la juventud que recomendamos en este artículo. Probado y aprobado por muchos, este remedio natural literalmente borra años de tu cara. Como los ingredientes son completamente naturales, no debes temer a posibles efectos secundarios no deseados.

Una ventaja adicional de este remedio es que la combinación también nutre su piel. Con este remedio ella pudo eliminar las arrugas en solo cuestión de horas

Receta para disminuir las líneas de expresión y las arrugas.

Ingredientes:

• 100 ml de aceite de linaza puro

• 2 limones

• 1 diente de ajo grande

• 500 g de miel orgánica cruda

Preparación y uso:

Para preparar este remedio, se comienza por pelar el diente de ajo y uno de los limones. Usa el otro limón sin pelarlo. Mezcla el ajo y los limones en una licuadora y agrega la miel y el aceite de linaza. Esperar hasta que esté bien mezclado. Vacía la mezcla a un frasco de vidrio con una tapa y guárdalo en el refrigerador. Tomate una cucharada 3 veces al día, de preferencia media hora antes de las comidas.

Beneficios:

Este remedio casero contiene gran cantidad en Omega 3, Omega 6 y Omega 9. También incluye un alto contenido de antioxidantes que, en combinación con el limón, mejoran significativamente la salud hepática. También te brinda cantidades generosas de vitamina C es un antioxidante vital para los sistemas inmunes y cardiovasculares.

El ajo ayuda a la eliminación de las toxinas que se acumulan en el cuerpo con el paso del tiempo. Todos los ingredientes de esta receta desafían el envejecimiento mediante la prevención de la oxidación causada por los radicales libres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*