fbpx Google+
Home » Consejos » Con esta mascarilla natural le ayudará a eliminar puntos negros, acné, disminuir las cicatrices y arrugas

Con esta mascarilla natural le ayudará a eliminar puntos negros, acné, disminuir las cicatrices y arrugas

Miles de personas en todo el mundo no tienen la buena suerte de vivir la etapa de la adolescencia con una piel como la de un bebé. Los puntos causados por las espinillas son muy comunes y pueden durar para la vida en la cara de las personas que sufre de este problema.

Hoy, vamos a revelar una mascarilla fantástica y eficaz que ayuda en la eliminación de cicatrices, acné, manchas y arrugas dejando la piel suave, radiante y rejuvenecida.

Uno de sus beneficiosos ingredientes es la miel, que también se sabe que es eficaz para estimular la circulación sanguínea en la piel. Ademas de la miel necesitará canela, nuez moscada y jugo de limón.

A continuación le mostraremos la manera tan fácil de preparación y en muy poco tiempo usted se dará cuenta de los sorprendentes resultados de esta mascarilla natural.

Mascarilla para eliminar acné y disminuir cicatrices y arrugas

Ingredientes:

• 1 cucharadita de miel

• ½ cucharadita de nuez moscada

• 1 cucharadita de jugo de limón fresco

• 1-2 cucharadita de canela

Modo de preparación:

Mezclar todos los ingredientes para hacer una pasta. Usted puede evitar el jugo de limón si tiene una piel sensible. En ese caso usted debe agregar más miel para hacer un poco más espesa la pasta. La miel entre sus muchos otros beneficios para la salud, tiene un gran efecto en la expansión de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, no debe ser utilizado en el caso de padecer de rosácea, algún problema vascular u otra enfermedad de la piel. En este caso, se puede sustituir con arcilla blanca o verde, en la misma proporción que la receta.

Cómo utilizar la máscara:

Aplicar la mascarilla en una cara limpia evitando el área de los ojos y la boca. Dejar actuar por una hora, o en caso de piel sensible, diez minutos. Usted no debe preocuparse por la sensación de hormigueo que puede sentir al principio, porque desaparecerá después de de un momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*