fbpx Google+
Home » Consejos » Mira cuáles son los hábitos que te hacen envejecer más rápido

Mira cuáles son los hábitos que te hacen envejecer más rápido

Algunos de los siguientes hábitos los hacemos todos los días, pero sin estar consientes del daño que nos ocasionan al hacernos más viejos y con esto conseguir arrugas más rápidamente.

Ver demasiado la televisión – un estudio encontró que por cada hora que pasas viendo televisión, acortas tu vida por 22 minutos. No es importante si usted está sentado o acostado porque cada media hora usted debe salir a caminar y estirarse.

Comer alimentos bajos en calorías – los ácidos grasos Omega 3 son necesarios si queremos que nuestra piel se vea sana y tensa. Los alimentos bajos en calorías no contienen estos ácidos grasos.

Beber de una paja (popote) – la forma que tu boca necesita hacer mientras bebes de una paja (popote) promueve las arrugas alrededor de los labios. Fumar cigarrillos causa el mismo efecto.

Durmiendo de costado – cuando nuestra cabeza es presionada a la almohada, es más fácil crear arrugas en la cara. Durmiendo sobre la espalda evitas la formación de arrugas.

Mantener el cuerpo en una mala posición – si nos sentamos o nos mantenemos incorrectamente, nuestra espina dorsal comenzará a cambiar, por lo tanto los músculos y los huesos se tensan. Esto puede resultar en dolor y fatiga, también pueden aparecer deformidades permanentes.

Aplicación de cremas para protección solar sólo durante las vacaciones – la exposición a los rayos UV es el factor más responsable para la formación de arrugas, pero la mayoría de las personas solamente aplica las cremas protectoras durante las vacaciones.

Aumentar el calor demasiado – la calefacción exagerada conduce a la sequedad excesiva del aire, que conduce a la sequedad de la piel y del pelo y la aparición de arrugas también.

Evitar la ingesta de azúcar – si eso es lo que te hace feliz, será mejor que te hagas feliz y dejar de enfatizar sobre ella. Por supuesto, usted debe evitar la ingesta excesiva de azúcar.

Dormir poco tiempo – los adultos deben dormir por lo menos siete horas por noche. La falta de sueño afecta la forma en que pensamos, cómo actuamos hacia los demás y lo que comemos. Si no dormimos bien, estamos más inclinados a comer dulces y alimentos poco saludables, y a menudo estamos ansiosos.

Estamos expuestos a mucho estrés – el estrés crónico daña las células del cuerpo y acelera el envejecimiento. Trate de deshacerse de todo lo que le cause estrés con el fin de reducir su presión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*