fbpx Google+
Home » Outfits » Outfits en Blanco y Negro – Los Mejores !

Outfits en Blanco y Negro – Los Mejores !

Toda la moda ayuda a no tener monotonía y probar la gama de contraste de la ropa. El negro añade vida al blanco y el blanco añade vida al negro. Nuestra gama completa de trajes en blanco y negro ofrece varios nuevos estilos y diseños, dando una nueva dimensión a la forma en que puedes llevar el blanco y el negro al mismo tiempo. Los opuestos se atraen! Los trajes blanco y negro conforman combinaciones únicas y son conocidos por su gracia, elegancia y estilo.

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Processed with VSCOcam with hb1 preset

Las camisas de vestir. Camisas blancas o negras llanas acompañados de un tinte de contraste botones de colores y cuello dan al conjunto una forma completamente nueva. Esto hace que sea más atractivo y diferente.

Medias. La tendencia cada vez mayor de las medias con cualquier otro equipo exige una nueva dimensión a la misma. Vestido con una camisa blanca lisa con despojado / medias cebra son una opción popular en estos días.

Kurtis. Kurtis Blanca según las últimas tendencias de la moda están mejor acompañados de medias negras o pantalones, mientras kurtis negros se consideran más adecuados con un pañuelo blanco.

Camisas. El contraste de blanco y negro en las camisas se determina por la prenda que están siendo usados ​​con. Camisa corta con faldas se prefieren llanura blanca si la falda de acompañamiento se imprime negro. Del mismo modo una camisa negro liso y plancha se ve más elegante con un pañuelo blanco.

Outfits en Blanco y Negro 2 Outfits en Blanco y Negro 3 Outfits en Blanco y Negro 4 Outfits en Blanco y Negro 5 Outfits en Blanco y Negro 6 Outfits en Blanco y Negro 7 Outfits en Blanco y Negro 8 Outfits en Blanco y Negro 9 Outfits en Blanco y Negro 10 Outfits en Blanco y Negro 11 Outfits en Blanco y Negro 12 Outfits en Blanco y Negro 13 Outfits en Blanco y Negro 14 Outfits en Blanco y Negro 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*