Google+
Home » Peinados » Peinados con Trenzas para Novias 2015

Peinados con Trenzas para Novias 2015

Hoy te traigo preciosos peinados con trenzas para novias. Si estás a punto de casarte y quieres ideas para tener un peinado, estas fotos e ideas pueden ayudarte a tener la inspiración para verte espectacular. Estos peinados de novia tienen cierto romanticismo y a la vez, son muy femeninos. Las trenzas permiten una variedad de peinados con el pelo suelto. Si tienes el cabello largo, una o dos trenzas a un lado de la cabeza pueden ser un detalle muy femenino. Más peinados en: Peinados Mujer y Estilo.

Peinados con Trenzas para Novias 1

Una trenza a ambos lados, una alternativa de semirecogido, puede ser una opción muy sencilla pero a la vez muy bonita. Las trenzas francesas también están muy de moda. Las trenzas también permiten realizar recogidos. Actualmente están de moda los recogidos más bien sueltos, donde el pelo se ve natural, sin productos como la laca para fijar el peinado. Una o dos trenzas a cada lado de la cabeza se pueden unir en un bonito moño en la nuca, o una trenza puede usarse a modo de tiara.

Peinados con Trenzas para Novias 2 Peinados con Trenzas para Novias 3 Peinados con Trenzas para Novias 4 Peinados con Trenzas para Novias 5 Peinados con Trenzas para Novias 6 Peinados con Trenzas para Novias 7 Peinados con Trenzas para Novias 8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*