fbpx Google+
Home » Consejos » Revelan secreto de remedio casero que mantendrá tu rostro sin manchas y super limpio..!!

Revelan secreto de remedio casero que mantendrá tu rostro sin manchas y super limpio..!!

Uno de los remedios caseros que ha ganado bastante popularidad debido a su múltiples beneficios es la aspirina. Esta pastilla ha servido como remedio durante muchos años, las aspirina puede llegar a solucionar problemas en la piel como las manchas causadas por el sol, cicatrices por acné o arrugas por la edad.

Los especialistas en el tema afirman que las aspirinas tienen la capacidad de deshacerse de todas las células muertas que se encuentran en nuestra piel y de la suciedad que se nos pega a la cara por la contaminación.

El día de hoy te presentaremos un remedio casero que es mucho más efectivo y barato que cualquiera que puedas encontrar en las farmacias, además de que no contienen químicos que puedan llegar a empeorar nuestra situación.

La aspirina es un analgésico, una medicina para calmar o eliminar el dolor, muy eficaz que su principal función en este remedio es el de curar todas las imperfecciones de la cara. De hecho, si te fijas bien, muchos productos cosméticos tienen la aspirina como uno de sus ingredientes.

Lo más recomendable para realizar este remedio casero es hacerlo durante la noche y consumirlo también en la noche. Antes de comenzar a usarlo como tratamiento debes de probarlo en alguna extremidad para checar que no haya alergias. El remedio debe de ser usado poco a poco hasta llegar al verdadero remedio.

Además de aplicar este tratamiento, es importante no olvidar que es indispensable aplicarnos también protector solar cuando vayamos a salir al aire libre, y con mayor razón después de usar este remedio ya que la piel estará sensible.

Para preparar este remedio ocuparemos 2 ingredientes: 2 aspirinas y 1 cucharada de miel. Lo que deberás hacer es triturar las 2 aspirinas, después las mezclaras con la miel y lo pondrás en un recipiente de vidrio. Lo tienes que mezclar hasta que llegue a tener una consistencia de pasta.

Al ponerte la pasta en la cara deberás de asegurarte de tener el rostro limpio. Tienes que aplicarlo dando masajes circulares en la cara con la pasta durante 10 minutos. Al final solo deberás de enjuagar la cara con agua fría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*