fbpx Google+
Home » Consejos » 3 Días y todos los poros abiertos desaparecerán de su piel para siempre

3 Días y todos los poros abiertos desaparecerán de su piel para siempre

Para dar una buena imagen de nosotros, una buena impresión, es necesario mantener nuestra piel limpia, saludable y libre de imperfecciones. Un ejemplo de una piel no saludable es la presencia de los poros abiertos.

Normalmente los poros abiertos no se ven, pero cuando se abren más de lo normal pueden llegar a guardar suciedad y polvo que hacen que nuestra cara se vea llena de imperfecciones.

En los supermercados existen muchas líneas de productos cosméticos que ayudan según esto a acabar con este problema. Por esta razón muchas personas gastan grandes cantidades de dinero comprando estos productos, además de que los resultados se tardan mucho en llegar.

Por ello, en esta ocasión te enseñaremos a preparar uno de los mejores remedios caseros, que es ademas de los más utilizados para erradicar de una vez por todas, con cada uno de los poros abiertos y el fastidio que nos causan.

El remedio consiste en untar el áloe vera fresco directamente en toda la cara, dejándolo actuar el mayor tiempo posible hasta que se seque. Se recomienda hacerlo durante la noche para dejarlo reposar. En la mañana lo único que tendrás que hacer es enjuagar tu cara con agua fría. Esto ayudará a mantener tu piel hidratada y a eliminar toda la acumulación de suciedad que se queda atrapada en los poros.

También se puede utilizar la sabila como remedio. Tienes que mezclar la pulpa de dos de sus hojas con 5 cucharaditas de vinagre de manzana y otro tanto igual de agua, esta se mezcla la puede verter dentro de cualquier aspersor para humedecer el cutis antes de aplicar alguna crema humectante de tu preferencia, ésto logrará que tus poros se cierren.

Ya por último, también es posible utilizar un poco de bicarbonato de sodio mezclado con agua, aplicándolo directamente sobre la piel, por medio de masajes circulares. Esto ayudará a eliminar toda la suciedad de tu cara, se recomienda usar este remedio al menos cada tercer día, sin embargo es importante primero asistir con un dermatólogo para asegurarte que el bicarbonato es bueno para tu tipo de piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*