fbpx Google+
Home » Consejos » El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera

El bicarbonato de sodio elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera

Las personas siempre buscan quitar el exceso de grasa que tenemos en el cuerpo. Los métodos convencionales son difíciles de mantener y requieren mucho tiempo para que los resultados sean visibles. Un ingrediente que no muchas personas saben que sirve para bajar de peso es el bicarbonato de sodio.

El bicarbonato es un ingrediente usado en la mayoría de las cocinas del mundo, normalmente no le prestamos de atención ya que es muy común encontrarlo en el fondo de la alacena. Pero en realidad es de gran ayuda para una muchas cosas y no solamente en la cocina y la limpieza del hogar.

Es por eso que el día de hoy te enseñaremos alternativas con las cuales podrás hasta quemar grasa y bajar el nivel de colesterol en nuestro cuerpo. Las recetas que les traemos el día de hoy son muy sencillas de preparar y no contienen químicos que pueden perjudicar nuestro cuerpo.

Para la primera receta que te enseñaremos necesitarás: 1 vaso de agua, 1/2 cucharada de bicarbonato, 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de jugo de toronja. Lo único que debes hacer es mezclar todos los ingredientes y luego consumirlo como bebida. Se recomienda tomarlo en ayunas, de preferencia 20 minutos antes de desayunar, esto nos ayudara a perder grasa.

La segunda receta consistirá en mezclar 2 cucharadas de vinagre con 1 vaso de agua. Tienes que asegurarte que se hayan mezclado completamente y después podrás tomarlo en ayunas igual que la receta pasada. Esta bebida ayudará a desintoxicar nuestro cuerpo.

El bicarbonato también sirve como ingrediente para postres saludables. Necesitarás el jugo de dos limones, una taza de fresas, una ramita de menta y una cucharada de bicarbonato de sodio. Deberás mezclar todos los ingredientes con 2 tazas de agua en una licuadora y agregarle hielo al gusto. El resultado final será un delicioso smoothie. En esta receta el bicarbonato sirve como un sustituto al azúcar. Además de todo eso, el bicarbonato de sodio sirve como exfoliante y como auxiliar para el blanqueamiento de la ropa.

Cómo te podrás dar cuenta el bicarbonato tiene muchos usos de los cuales nunca habías escuchado. La próxima vez que veas y compres un bicarbonato de sodio lo aprovecharás por sus usos en la higiene personal y la cocina.

Si te gustaron estas recetas no olvides compartirlo con todos tus conocidos para que ellos también puedan mejorar su salud y su figura.

2 comments

  1. Muy util todos los tips!!!

  2. Me interesa conocer la receta para adelgazar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*