fbpx Google+
Home » Consejos » Cansado de dietas? Nunca pensé que mi esposa perdería 14 kg en 21 días con sólo esta bebida

Cansado de dietas? Nunca pensé que mi esposa perdería 14 kg en 21 días con sólo esta bebida

Esta es una sencilla receta que le ayudará a perder la grasa del vientre. Todo lo que necesitas es jengibre, varias hojas de menta, limón y pepino. Ahora te mostraremos la receta que ayudaría para bajar de peso de la manera más fácil.

Nuestro cuerpo se deshace de las toxinas a través del proceso de transpiración, pero también puede hacerlo con la ayuda de las bebidas de desintoxicación. La manera más fácil de hacerlo es agregar ingredientes saludables en el agua que bebes todos los días.

Esta es una receta que le ayudará a perder peso y la grasa del vientre. Todos estos ingredientes se recomiendan cuando se trata de perder peso y de limpiar nuestro cuerpo de las toxinas.

Esa toxinas que se van acumularon debido al estilo de vida poco saludable que todos llevamos hoy en día. A continuación, le presentamos la receta.

Receta casera para bajar de peso y eliminar la grasa corporal

Ingredientes:

• 8 vasos de agua

• 1 cucharada de jengibre rallado

• 1 pepino de tamaño mediano, pelado y cortado

• 1 limón en rodaja

• 12 hojas de menta

Modo de preparación:

Lo primero que debes de realizar es poner el agua junto con todos los ingredientes en una olla grande. Enseguida mezclar todo muy bien y dejarlo reposar durante toda la noche, para que de esta manera todos los ingredientes puedan liberar sus aromas y compuestos saludables.

Modo de consumo:

Consumir esta bebida en lugar del agua que tomas a diario. Debes hacerlo por 4 días seguidos. Es importante que lo bebas después de haber reposado la noche anterior, para que puedas deshacerte de todo lo que te queda en el estómago.

Nota: para tener una buena hidratación consuma mucha agua todos los días. Es esencial para todas las funciones del cuerpo humano. Comer de manera balanceada con alimentos libres de grasas. Realizar ejercicio regularmente. Esto le ayudará mucho a su cuerpo, de esa manera se volverá mas resistente a las enfermedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*